Futuras mamas de 35 a mas

Re: Futuras mamas de 35 a mas

Notapor feñita » Mar Oct 18, 2016 12:37 am

Anonima2403 escribió:Hola chicas!
Recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar. Hoy tengo 5 dias de retraso, durante 2 dias manché un poco café, y boté un poquitico de flujo amarillo espeso sin olor. Durante los 2 primeros dias de mi retraso boté un liquido abundante transparente. Sin embargo al 3er dia me hice un test de orina y me salió negativo.
Desde ayer he notado que se me ha crecido un poco mas un seno mas que el otro y el pezón ha comenzado a salir, me dan calenturas corporales por ratos y lo que me tiene preocupada es... que desde anoche siento punzadas en mi ovario izquierdo. Soy muy regular y nunca habia tenido sintomas similares, ni siquiera un cólico. Estaré embarazada o será otra cosa?
PD. Me tiene nerviosa el dolor en el ovario... ojala me puedan ayudar. Gracias!

Hola anonima primero debes ver de cuanto son tus ciclos si son regulares todos los meses y si ya estas con retraso espera una semana y vez otro test haber q sale suerte!
feñita

Notapor cynthiaramirez.tomi » Mar Oct 18, 2016 1:48 am

Chicas hoy me vio mi doctor y el 27 o 28 me hace la cesárea . Muy ansiosa xq llegue mi bebé. Ya pesa 3.200 kg un gordote... Lo malo q tengo la presión alta así que estos 10 días de reposo
cynthiaramirez.tomi

Notapor Anonima2403 » Mar Oct 18, 2016 1:52 am

Gracias feñita
Soy muy regular, esperaré tener los 7 dias para hacerme una de sangre. Gracias
Anonima2403

Notapor mariposada » Mar Oct 18, 2016 2:00 am

feñita escribió:Woww! Mariposada si creo q eres la mas avanzada jejeje ya te queda un pelin casi cuentanos tu experiencia como vas?? Como te as sentido?? Te an dado contracciones??
Muy bien me ha ido, tengo contracciones pero con dolores muy breves, ya estoy muy cansada no hay señales aun de que quiera nacer, pero bueno, falta poco
mariposada

Notapor feñita » Mar Oct 18, 2016 3:21 am

Uuhh cinthya y cuanto tendras ya para esa fecha y porq te aran cesarea????
feñita

Notapor cynthiaramirez.tomi » Mar Oct 18, 2016 3:58 am

feñita escribió:Uuhh cinthya y cuanto tendras ya para esa fecha y porq te aran cesarea????

Voy a tener 38 semanas.. Me hacen cesárea xq ya tube mi primer hijo x cesárea , pero también influye mucho la presión alta!!
cynthiaramirez.tomi

Notapor feñita » Mar Oct 18, 2016 4:41 am

Haaaa entiendo x eso tendras cesarea yo mañn tengo control vere q me dice la doc ojala vaya parto normal aunq x el momento nada indica lo contrario les estare contando!! Aun cada vwz con mas dolores como q llegara mi periodo y siento q ya presiona hacia abajo uiii
feñita

Notapor jojo25 » Mié Oct 19, 2016 3:01 pm

Yo ayer me hice la última eco,mi bebota pesa 2610 kg y está bien ubicada para hacer por parto normal... Mañana voy a la obstetra y veré qué me dice... Felicitaciones por Zeus,y mucha suerte a las que ya están en sus últimos días
jojo25

Notapor feñita » Mié Oct 19, 2016 8:22 pm

Que bueno chicas q vayan todas bien!.. Yo les comento que ayer tube control y pues la doctora me iso tacto y me dijo q ya tocaba la cabesita de bbe q esta encajadito ya listo para nacer solo esperar contracciones nada mas.. Me dijo q ella cree q no pasare de 1 o 2 semanas q va bien encaminado.. Lo q si en la tarde ayer bote un poco de flujo bien espeso medio rojiso.. Pense q seria x el tacto q me quede un poco adolorida .. Pero hoy al medio dia veo y cuando fui al baño tenia otro poco mas .. Nose q sera si tapon mucoso o sera de preocupacion??? Anoche estube con un monton de dolores de cola y abajo ...??? Q sera???
feñita

Notapor swawary » Jue Oct 20, 2016 3:18 pm

Hola chicas!! Muchas gracias por sus felicitaciones. Que bien feñita, ya pronto tendrás a tu bebé . Mi parto fue normal y hoy nos dieron el alta en el hospital. Todo ha salido perfectamente y estoy muy contenta, mi bebe es un cielo, se porta super bien, duerme mucho y llora cuando tiene hambre o tiene el pañal sucio. Hemos llegado a casa hace 3 horas y ahora mismo está dormidito. Esta tarde seguramente vendrá la familia a vernos. Como vais vosotras chicas?
swawary

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada