?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor dama21 » Mar Oct 18, 2016 12:39 am

Asi es espero con ansias...
Aun no tengo atraso ya que deberia llegarme el 23 la regla...
Ase dos dias tuve malestar en la cola pero no me a llegado la regla...
A esperar que dentro de este años si o si le e pedido a DIOS que me de mi bebe...
Gracias por la bienvenida..
dama21

Notapor Clau1992 » Mar Oct 18, 2016 3:40 am

Hola chicas! Morí poniendome al día con los comentarios jajajajaja se que ya no me corresponde el grupo pero me gusta leer sus experiencias, mi bebé tiene 24 días y me tiene mil enamorada, cada día más despierto y con más mamitis, ama a su papá también. Me tiene hiper consumida y aprecio dormir por las noches así que disfruten de ese tiempo a solas que tienen por que de aquí en adelante no estarán más solas nunca más jajajaja
Clau1992

Notapor Marilyn estrella » Mar Oct 18, 2016 4:29 am

No digas que ya no eres parte del grupo estabas en las mismas que muchas y ahora nos puedes contar otras cosas que a lo mejor algunas aun no experimentamos el grupo despues va ser de mamitas que ya tienen a sus bebes si que nada lo hace diferente y me alegro mucho por ti y tu bebe que disfrutes cada segundo de su lindas cositas son tan tiernos y lindos que yo ya quiero que vuelen los meses para tener a mi bebe a mi lado
Marilyn estrella

Notapor feñita » Mar Oct 18, 2016 4:38 am

Que bueno tenerla de vuelta jejejej y mas aun sabiendo q estas aprovechando a tu bebito ..
Yo espero estas semanitas q me quedan con muchas ansias aunq cada vez con mas achaques y dolorsitos abajos.. En fin mañna tengo control veremos q me dice la matrone les estare comentando!!
feñita

Notapor sol2301 » Mar Oct 18, 2016 1:01 pm

chicas que opinan de programar el parto? pero yo quiero programarlo pero natural, alguien sabe de alguna experiencia?
sol2301

Notapor Ale Reese » Mar Oct 18, 2016 2:05 pm

sol2301 escribió:chicas que opinan de programar el parto? pero yo quiero programarlo pero natural, alguien sabe de alguna experiencia?

Hola Sol... Yo con mi segundo embarazo le rogué a mi doctor una inducción porque ya no aguantaba el peso y dolor que tenia en la pelvis, apenas caminaba, así es que a las 37 semanas que ya se considera a término me hospitalizaron e indujeron el parto, pero mi bebé se enredó en el cordón umbilical y termino en cesárea...peso 4.300kg y midió 54cm, era enorme, asi es que si tu médico considera que el bebé está bien, podría programarlo, pero lo que pueda pasar en el camino no se sabe... Si es tu primer bebé te aconsejo esperar a que él esté listo.
Ale Reese

Notapor fran29 » Mar Oct 18, 2016 2:56 pm

Fran1515 escribió:Hola chicas ya estoy de 36 semanas mi bebita esta muuuuuuy grandota asi que me programaran cesarea a las 38 semanas. Tengo 2 opciones uno es el pensionado del hospital el pino y lo otro es la clinica juan plablo II asi que ya tengo que decidir por cual ir, si alguna tiene recomendaciones genial. Saludos chicas y que esten bien con sus b
ebit@s

Hola a todas yo también tengo la opción de del hospital el pino y la juan Pablo segundo pero no se cual elegir.. ya tengo 35 semanas.
fran29

Notapor sol2301 » Mar Oct 18, 2016 3:35 pm

Ale Reese escribió:
sol2301 escribió:chicas que opinan de programar el parto? pero yo quiero programarlo pero natural, alguien sabe de alguna experiencia?

Hola Sol... Yo con mi segundo embarazo le rogué a mi doctor una inducción porque ya no aguantaba el peso y dolor que tenia en la pelvis, apenas caminaba, así es que a las 37 semanas que ya se considera a término me hospitalizaron e indujeron el parto, pero mi bebé se enredó en el cordón umbilical y termino en cesárea...peso 4.300kg y midió 54cm, era enorme, asi es que si tu médico considera que el bebé está bien, podría programarlo, pero lo que pueda pasar en el camino no se sabe... Si es tu primer bebé te aconsejo esperar a que él esté listo.

ouch que dificil lo que pasa es que todo se me complica por tema de tiempos, yo vivo a una hra de stgo dnd quiero tener a mi bebe, mi novio trabaja en stgo y yo quedaria sola en melipilla y si programo el estaria cnmigo ese dia, estariamos juntos sin contratiempos o algo asi
sol2301

Notapor Fioreval » Mar Oct 18, 2016 10:30 pm

dama21 escribió:Fioreval cuanto tiempo buscastes tu bebe??? Que síntomas tenias??

Hola lo busqué por cuatro meses desde que me deje de cuidar, definitivamente los primeros síntomas fueron los pechos mi pareja me decía que los tenía más grandes y la verdad no lo notaba pero si sensibles por eso me hice un clear blue cinco días antes de mi fecha de regla y me dio positivo altiro, ahora estoy con esos dolores como de regla y con mucho sueño que casi duermo todo el día
Fioreval

Notapor Fioreval » Mar Oct 18, 2016 10:33 pm

Marilyn estrella escribió:Te felicito por tu bebe y bienvenida al grupo de futuras madres
Si es tu primer bebe y tienes dudas con mucho agrado de daremos consejitos
la verdad es mi segundo bebe mi hija ya tiene siete años, pero mi esposo no tiene hijos por lo que está feliz feliz y mi hija anciaba un hermanito es más fue la primera que me dijo que estaba embarazada, decía que me dolía la panza por que tenia un bebe, dicen que los niños sienten eso, es más ella dice que son dos
Fioreval

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada