Test de embarazo para el martes. Quien me acompaña??➕➕??

Re: Test de embarazo para el martes. Quien me acompaña??➕➕??

Notapor Marianna & Mauricio » Lun Oct 17, 2016 12:50 pm

Buenos días Chicas que tal ?? Bueno mi período está supuesto a venir hoy, pero parece que se le olvidó el Camino jajajaja espero ue así sea, solo tengo Bastante dolor en mis Pecho no dejo que mi esposo le ponga un dedo, & eh estado hiendo mucho hacer pipí a veces hasta me molesto por eso, cada 20 min más oh menos tengo que hacer pipí y en la Madrugada También, aun no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir la regla, ni modo a esperar.! SUERTE CHICAS YO TAMBIÉN EESPERO MI ++ ◇♡♡♡
Marianna & Mauricio

Notapor bema » Lun Oct 17, 2016 1:06 pm

Animo chicas!!! Mucha suerte, que este sea nuestro mes!! Ojala se diera un martes de positivazos!! Yo hoy tengo un dia de atraso, Dios quiera sea nuestro mes
bema

Notapor Heeleeniita » Lun Oct 17, 2016 1:12 pm

Ay chicas yo también me uniría, me tiene que venir justo mañana, pero soy irregular así que será mejor que espere mucha suerte a todas!!!!
Heeleeniita

Notapor sarayma88 » Lun Oct 17, 2016 1:13 pm

Después de 7 días de retraso acaba de venir la indeseada, tenía la esperanza de haberme hecho el test muy pronto ,chicas mucha suerte y voy a por mi positivo para el próximo mes, estoy un poco triste y decepcionada.... Será eterna la espera asta el mes que viene.
sarayma88

Notapor Linda28 » Lun Oct 17, 2016 1:56 pm

Hola chicas ya mañana es Marte!!!!! Ojalá y tengamos muchos ++++ yo ya tengo 5 días d retraso hoy y ustedes cuánto tienen?
Linda28

Notapor lali123 » Lun Oct 17, 2016 5:44 pm

Que mal sarayma a seguir intentando.
Y chicas bueno. Yo adentro de unas horas ya me voy a comprar el test. El mes pasado me vino a los 23 días del ciclo. Hoy ya voy x el 24. Así que estoy a dos días. Igual cuando vea el test me lo voy a querer hacer al instante jajaja
lali123

Notapor Dayacdsr » Lun Oct 17, 2016 6:43 pm

Hola niñas tengo dos días de retraso!! Esperemos a ver si no baja la indeseada hoy y mañana me hago mi PRUEBA! Mucha suerte ojalá sea nuestro
Dayacdsr

Notapor Estrella267 » Lun Oct 17, 2016 6:43 pm

Estoy con 4 días de retraso con miedo de hacerme un test y salga negativo
Estrella267

Notapor sarayma88 » Lun Oct 17, 2016 7:49 pm

lali123 escribió:Que mal sarayma a seguir intentando.
Y chicas bueno. Yo adenintro de unas horas ya me voy a comprar el test. El mes pasado me vino a los 23 días del ciclo. Hoy ya voy x el 24. Así que estoy a dos días. Igual cuando vea el test me lo voy a querer hacer al instante jajaja
Ojala y sea tu súper positivo y el de las demás chicas que se hacen mañana la prueba,mucha suerte a todas y espero mañana leer muchos +++ y yo a seguir intentando.....
sarayma88

Notapor Marilyn estrella » Lun Oct 17, 2016 8:00 pm

A mi tambien se me desordenaron los periodos pero siempre tu ultimo periodo es el que vale para calcular un embarazo o atraso te aconsejo que esperes mas dias ya que a mi me salio negativo con pocos dias de atraso despues de 10 o 12 dias recien me dio el resultado positivo y tranquila que aun que no ayan muchos sintomas puede que estes embarazada en mi caso solo me dolia el utero como si me fuera a llegar pero no paso nada y me salio positivo despues de como 4 test
Marilyn estrella

AnteriorSiguiente

Volver a concebir