Desilusionada ??

Desilusionada ??

Notapor Lorena1645 » Lun Oct 17, 2016 11:20 am

Justo ahora me llego la indeseada todos estos días atrás sin dolores ni nada y llevaba un día de retraso y hoy me llego después de 5 meses de búsqueda..yo creo que el haberme tirado 6 años con anticonceptivos está pasando factura..muy triste creo que voy a tirar la toalla...
Lorena1645

Re: Desilusionada ??

Notapor Jessy29 » Lun Oct 17, 2016 11:31 am

Hola te deseo q pronto consigas tu positivo te digo que sigas insistiendo y que nunca pierdas la esperanza q si llevavaa mucho con la pastilla tu cuerpo tarda en volvwr a la normalodad y seis meses de busqueda es poco mira yo me tire entre unas cosas y otras dos años y como tu pense en tirar la toalla los mwdicos me diagnoaticaron hipoteroidosmo y mi ginecologa sin hacee pruebas ni nada mw dijo q no podia tener hijos q era eateril el echo de tener hipoteroidosmo no era bueno y afectaba yo me comi muchisimo la cabeza tenia que regulae ese problema con una pastilla ya de por vida estaba triste sin ganas de nada e incluso pense en no seguir la busqueda pero decici no pensar rwgularme lo que tenia lo hice y una vez echow fui de vacaciones me relage y disfrute de las relaciones con mi pareja noe obsesione con quedae embarazada y mira me que embarazada mi bebe ya tiene casi 6 meses x eso te digo q nuna pierdas la esperanza que todo llega la mente juega malaa pasadas
Jessy29

Notapor Caligian08 » Lun Oct 17, 2016 11:33 am

Ánimo llevas poco tiempo todavía ..ya verás que cuando menos lo esperes tendrás tu ++POSITIVO así que ánimo y trata de relajarte que Dios te dará tu bendición
Caligian08

Notapor Krito.28 » Lun Oct 17, 2016 1:58 pm

Animo! No desesperes, entre más ansiosa se está menos quedamos embarazadas.. ojo cada cuerpo es diferente nada tiene que ver en que hayas estado mucho tiempo tomando anticonceptivos.. yo las dos veces que los deje dentro de los dos meses quede embarazada lástima que tuve abortos, este es mi nuevo primer mes de búsqueda así que ten fe! Y relájate! Busca alguna actividad que hacer y puedas distraerte.
Yo trabajo, estudio, hago deporte y poco tiempo me queda para pensar
Krito.28

Notapor Lorena1645 » Lun Oct 17, 2016 7:46 pm

Gracias a todas chicas pero se hace muy difícil y más cuando la mente piensa tanto..suerte a vosotras!!
Lorena1645

Notapor julyforever » Lun Oct 17, 2016 8:16 pm

Seis es poco tiempo yo tengo 24 años y 3 años conmi pareja nohe podido kedar embarasada:( y kierooo y no toma nada de pastillas ni nada solo me diagnosticaron ovario izkierdo poliquostico pero el derecho normal medijo sipodia kon ese ovario pero nolo he logrado sin embargo nopierdo la fe que algun dia sera :(
julyforever

Volver a concebir