Nic 1 vph

Nic 1 vph

Notapor LNI » Lun Oct 17, 2016 5:47 pm

Chicas me acaban de detectar nic 1 causado por vph tengo 24 años alguna de Uds padece lo mismo? Me podrían ayudar? Estoy muy preocupada
LNI

Re: Nic 1 vph

Notapor Maya86 » Lun Oct 17, 2016 6:29 pm

A mi me salió como resultado de un papanicolao " lesión escamosa intraepitelial de bajo grado vph" nunca había tenido ningún tipo de síntoma y el doc me lo curó con una colposcopia. Creo que colocó algo como un ácido que hace que la piel caiga y se regenere sana, en el último pap salió negativo, ya no lo tengo gracias a Dios. Cuidate.
Maya86

Notapor mAlvarez » Lun Oct 17, 2016 11:37 pm

A mi también me detectaron vph y me realizaron una cautorización en el cuello del útero , y nunca tuve sintomas me lo detectaron fue en una consulta al ginecólogo de rutina ! Me lo trataron de está manera.

1. Me realizaron una biopsia en la cual consiste en que aplican un líquido en el cuello del útero para mirar las zonas afectadas por el virus y extraen una muestra la cual estudian y determinan sí está avanzado o no el virus.

2. Me detectaron a tiempo el virus así que sólo me realizaron una cauterizacion para eliminar las células afectadas por el virus , ya luego pasados 6 meses me revisaron y estoy bien gracias a Dios ! Espero te sirva a mi me dolió muchísimo todo pero mejor es tratarse y estar pendiente de tú salud mucha suerte! :)
mAlvarez

Notapor LNI » Dom Oct 30, 2016 12:07 am

Me detectaron nic1+vph estoy muy preocupada!! Alguien a padecido lo mismo?? Cuál fue el tratamiento?? Ayúdenle por favor oriéntenme y cuéntenme sus experiencias por favor
LNI

Volver a salud de la mujer