Cosas de la Mente

Cosas de la Mente

Notapor Sayera » Lun Oct 17, 2016 2:25 pm

Chicas les escribo porque he leído cada cosa que no se si lo dicen en serio o qué...Reconozco que también me obsesiono a veces pero de verdad Creo que lo mejor es relajarse esperar que fluya y conocer nuestro cuerpo individualmente. Reconocer dia de ovulación pa tener más posibilidades las que buscan claro, síntomas premenstruales...Es dificilísimo controlarse lo sé pero no se sobrecarguen de información porque la verdad cada cuerpo es diferente y relajarse es importante Así que ánimo sobre todo lo digo por mi.misma que me hice un TE a los 5 días de la ovulación y la verdad aparte de gastar dinero a lo tonto gastamos nuestra mente así que ánimo y no se coman tanto la cabeza pq soy la primera Obsesionada pero no ayuda Mi consejo conocer si cuerpo hacer las "cositas" y esperar tranquilamente Con Fe y Paciencia todo llega
Sayera

Re: Cosas de la Mente

Notapor sarayma88 » Lun Oct 17, 2016 3:12 pm

Pues tienes toda la razón del mundo pero es tan difícil.... Yo tenia 7 días de retraso y hoy me llego la indeseada a los 4 días de retraso me hice el test de orina y claro salio negativo, el disgusto que me he dado hoy cuando he mirado el papel y he visto que había sangre, llevo dos semanas loca buscando cosas en Internet si me dolía la cabeza ahí estaba yo buscando si era síntoma de embarazo, si me daba un pinchazo de cabeza a mirar si era un síntoma y así con una larga lista de síntoma... Creo que este mes me lo voy a tomar con más calma porque la verdad es que lo estoy pasando mal obsesionandome con el asunto, se me esta sumando todo llevo dos abortos este año uno de 10 semanas y otro de 20 y creo que me tengo que dar un respiro y relajarme aunque para ser sincera conmigo misma no se si lo conseguiré...
sarayma88

Notapor Krito.28 » Lun Oct 17, 2016 3:52 pm

sarayma88 escribió:Pues tienes toda la razón del mundo pero es tan difícil.... Yo tenia 7 días de retraso y hoy me llego la indeseada a los 4 días de retraso me hice el test de orina y claro salio negativo, el disgusto que me he dado hoy cuando he mirado el papel y he visto que había sangre, llevo dos semanas loca buscando cosas en Internet si me dolía la cabeza ahí estaba yo buscando si era síntoma de embarazo, si me daba un pinchazo de cabeza a mirar si era un síntoma y así con una larga lista de síntoma... Creo que este mes me lo voy a tomar con más calma porque la verdad es que lo estoy pasando mal obsesionandome con el asunto, se me esta sumando todo llevo dos abortos este año uno de 10 semanas y otro de 20 y creo que me tengo que dar un respiro y relajarme aunque para ser sincera conmigo misma no se si lo conseguiré...

Animo! Yo también he tenido dos abortos 2012 y enero de este año, es difícil mucho, da miedo.. bastante
Te has echo exámenes el doc me mando uno que es carísimo y que busque y era algo que dejaba de alimentar al bb por eso no podía cumplí más semanas.. en fin no me lo hice porque no quise seguir intentando pero ahora de nuevo estamos planificando y hoy tengo hora con un doc y el viernes con otro para que me de la orden de hacerme el examen y ver si es eso para cuidarme al tiro apenas sepa q este embarazada.. coméntale hacete exámenes porq es natural el aborto pero tener varios no debe ser normal y algo debe existir. Besos
Krito.28

Notapor Sayera » Lun Oct 17, 2016 3:56 pm

sarayma88 escribió:Pues tienes toda la razón del mundo pero es tan difícil.... Yo tenia 7 días de retraso y hoy me llego la indeseada a los 4 días de retraso me hice el test de orina y claro salio negativo, el disgusto que me he dado hoy cuando he mirado el papel y he visto que había sangre, llevo dos semanas loca buscando cosas en Internet si me dolía la cabeza ahí estaba yo buscando si era síntoma de embarazo, si me daba un pinchazo de cabeza a mirar si era un síntoma y así con una larga lista de síntoma... Creo que este mes me lo voy a tomar con más calma porque la verdad es que lo estoy pasando mal obsesionandome con el asunto, se me esta sumando todo llevo dos abortos este año uno de 10 semanas y otro de 20 y creo que me tengo que dar un respiro y relajarme aunque para ser sincera conmigo misma no se si lo conseguiré...

Así es amiga por cierto mi nombre es Saray también y no lo dudes que yo estoy igual y si es difícil de no estar en foros, webs de maternidad...(buscando síntomas...) yo en Abril también sufri un aborto y se pasa fatal y eso que era anembrionario y no se llego a formar el embrión El caso es que cada mujer es diferente y lo que les pase a otras es su situación no la nuestra cada una vive su experiencia sea por lo que sea Quién mejor nos va a decir es un médico especializado nos trate pero yo creo que una de las mejores cosas es relajarse y hacer algún deporte ya que ayuda mucho aunque sea caminar mucho ánimo y verás que el tiempo llegará Dios es grande y sólo el sabe lo que podemos soportar así que ánimo y Que vaya todo genial
Sayera

Notapor Krito.28 » Lun Oct 17, 2016 4:01 pm

Exacto! Yo pensando las dos veces que quede embarazada luego nunca revise foros, nunca estuve pendiente de los días fértiles ni ovulación ni nada eso, jamás pensé que iba a quedar embarazada tan luego y creo que eso fue bueno.. pero ahora jajaja mire los días y estuve pendiente siempre, pero trato de no pensar y decir tengo tiempo, ya va a salir, entre más piense es peor, pero ahora relax, ya estuve estresada un poco los primeros días porque soy ansiosa pero ya no ? no pensar es la clave.
Trabajo estudio y hago deporte y eso me distrae la mayoría del tiempo
Krito.28

Notapor Krito.28 » Lun Oct 17, 2016 4:03 pm

Exacto! Yo pensando las dos veces que quede embarazada luego nunca revise foros, nunca estuve pendiente de los días fértiles ni ovulación ni nada eso, jamás pensé que iba a quedar embarazada tan luego y creo que eso fue bueno.. pero ahora jajaja mire los días y estuve pendiente siempre, pero trato de no pensar y decir tengo tiempo, ya va a salir, entre más piense es peor, pero ahora relax, ya estuve estresada un poco los primeros días porque soy ansiosa pero ya no ? no pensar es la clave.
Krito.28

Notapor Krito.28 » Lun Oct 17, 2016 4:03 pm

Krito.28

Notapor Sayera » Lun Oct 17, 2016 4:15 pm

Que bueno Krito28 yo ni tarabajo ni estudio....Deporte escaso empezaré a hacer bici y caminar Imagínate las comeduras de cabeza que he tenido y si es verdad que me meto aquí a comentar....pero llegas a in punto que la verdad más vale tranquilizarse y esperar haciendo vida normal y ya llegará incluso antes de lo que pensemos quizás...Quererlo lo queremos todas las de aquí claro está pero una de las Mayores claves es la Tranquilidad
Sayera

Notapor sarayma88 » Lun Oct 17, 2016 5:17 pm

Krito.28 escribió:

Animo! Yo también he tenido dos abortos 2012 y enero de este año, es difícil mucho, da miedo.. bastante
Te has echo exámenes el doc me mando uno que es carísimo y que busque y era algo que dejaba de alimentar al bb por eso no podía cumplí más semanas.. en fin no me lo hice porque no quise seguir intentando pero ahora de nuevo estamos planificando y hoy tengo hora con un doc y el viernes con otro para que me de la orden de hacerme el examen y ver si es eso para cuidarme al tiro apenas sepa q este embarazada.. coméntale hacete exámenes porq es natural el aborto pero tener varios no debe ser normal y algo debe existir. Besos

Pues mi ginecólogo me dijo que todo estaba bien y que podía volver a intentarlo el primero no se supo la causa y el segundo que fue el de 20 semanas fue por una infección del líquido amniótico y me puse de parto y como mi bebe era muy chiquito no vivió fuera de mi, me dijeron que fueron dos abortos de causas diferentes y no relacionadas dos malas suertes juntas, llevo un año fatal pero soy fuerte y saldré adelante, hoy estoy un poco triste pero ya mañana con las pilas cargadas a tope, un saludo amiga y mucho ánimo.
sarayma88

Notapor sarayma88 » Lun Oct 17, 2016 5:21 pm

Sayera escribió:

Así es amiga por cierto mi nombre es Saray también y no lo dudes que yo estoy igual y si es difícil de no estar en foros, webs de maternidad...(buscando síntomas...) yo en Abril también sufri un aborto y se pasa fatal y eso que era anembrionario y no se llego a formar el embrión El caso es que cada mujer es diferente y lo que les pase a otras es su situación no la nuestra cada una vive su experiencia sea por lo que sea Quién mejor nos va a decir es un médico especializado nos trate pero yo creo que una de las mejores cosas es relajarse y hacer algún deporte ya que ayuda mucho aunque sea caminar mucho ánimo y verás que el tiempo llegará Dios es grande y sólo el sabe lo que podemos soportar así que ánimo y Que vaya todo genial
Ay saray no se como lo voy ha hacer para no obsesionarme tanto, yo tampoco trabajo ni estudio soy ama de casa y así es mas difícil porque tenemos mas tiempo para pensar, por cierto de donde eres ?
sarayma88

Siguiente

Volver a concebir