primera decepcion amorosa

primera decepcion amorosa

Notapor sol1998 » Lun Oct 17, 2016 7:17 am

Tuve una relacion de casi 3 años con una persona que crei que era el amor de mi vida... hace 2 semanas despues se haber pasado unas bonitas vacaciones me dijo que no me amaba mas que no sentia una chispa por mi
Como estupida enamorada le pedi quedarse y arreglarlo pero me dijo yo no puedo lo siento, y me dejo
Nisiquera queria verme solo me mando un mensaje por facebook en fin, habia sido mi mejor amigo por mucho tiempo y le confiaba todo asi que me pidio ser amigos y de estupida acepte.. hace una semana me di cuenta que el mismo dia que corto conmigo salio con otra muchacha
Rompio mi corazon... peeo ahora no se como seguir adelante me siento tanpoca cosa:(
Que puedo hacer paradejar de sentirme asi:(?
sol1998

Re: primera decepcion amorosa

Notapor Tsunade 7w7r » Lun Oct 17, 2016 9:09 am

Algo similar, sólo no hay que dejarse caer porque así sólo elevas el ego ajeno. Busca pasatiempos, bien dicen que cuando no se puede algo es porque espera algo mejor
Tsunade 7w7r

Re: primera decepcion amorosa

Notapor kamyl123 » Lun Oct 17, 2016 11:42 am

No hay mejor remedio que el tiempo! Ya vendrán cosas mejores, distraerte te servirá mucho, estudiar, practicar deportes, etc... Las cosas siempre pasan por algo! Suerte y mucho animo
kamyl123

Volver a Vida social de los adolescentes