Mi madre no acepta a mi prometido

Mi madre no acepta a mi prometido

Notapor Chica potterhead » Sab Oct 15, 2016 7:12 am

Hola tengo. Una relación seria con mi novio la verdad es que es una larga historia, de tres años juntos,por un año escogió un camino diferente y estuvo juntado con una mujer, la relación con ella fracasó al poco tiempo pero tuvieron una bebé.
Ahora que nuestra relación comenzó,mi madre no me quiere ni Verme con él y tengo miedo de empezar una vida juntos con un mal comienzo.
No se cómo hacer que ella acepte mi relación.
Chica potterhead

Re: Mi madre no acepta a mi prometido

Notapor yasita_11 » Lun Oct 17, 2016 2:57 am

Yo pasé por lo mismo mi madre no lo aceptaba pero yo como lo adoraba pues seguí con el ahora nos vamos a casar y mi madre lo termino aceptando sólo me dijo que ella tenía miedo de que sufra por que no e fácil cuando hay un niño de por medio... y también de nuestros temperamentos X que somos de carácter fuerte los dos..a lo que iba es que luche por que el me hace feliz y completa...
yasita_11

Notapor yasita_11 » Lun Oct 17, 2016 2:59 am

Dile como es el cuéntale por que lo amas como te hace sentir como te apoya y confías en el... Así lo hice yo ?
yasita_11

Notapor Chica potterhead » Lun Oct 17, 2016 6:52 am

Oww gracias espero todo salga bien cuando hablé con ella
Chica potterhead

Notapor yasita_11 » Mar Oct 18, 2016 6:06 am

Tranquila así será!!! Habla con el corazón en la mano y sobre todo ten fe en Diosito tu no le hiciste mal a nadie ni quitaste el marido a nadie.. se aman y eso es importante... me cuentas como te fueee suerteee
yasita_11

Volver a Relacion con los padres