Test de embarazo para el martes. Quien me acompaña??➕➕??

Re: Test de embarazo para el martes. Quien me acompaña??➕➕??

Notapor mAlvarez » Sab Oct 15, 2016 10:45 pm

Chicas hoy ya estoy de 25 días de retraso y ya no tengo ningún síntoma ! Sólo algo extraño que me comenzó a palpitar en la boca del estómago desde ayer en la noche no se que sea pero tampoco creo que sea un bebé ! Que pienesan Ustdes que pueda ser?
mAlvarez

Notapor Ritav110900 » Dom Oct 16, 2016 3:10 am

Las acompaño yo también asi nos compartimos todas soy irregular mañana me tiene que bajar pero tambirn unico sintoma dolores de cadera y ando con el colon irritado yo pensaba que eran dolor de mi periodo pero ya fui al medico y no es eso,asi que el martes las acompañp
Ritav110900

Notapor MrsBravo » Dom Oct 16, 2016 11:21 am

Hoy es mi cuarto día de retraso y ni rastro de la indeseable, pensaba esperar más tiempo, pero me están animando para el martes... Jejeje
MrsBravo

Notapor Wen.c.r » Dom Oct 16, 2016 7:57 pm

Hola chicas un poco desanimada después de seis días de atraso y una prueba de acierto positiva hoy me bajo la menstruación :-( no las podré acompañar el martes besitos
Wen.c.r

Notapor dama21 » Dom Oct 16, 2016 9:01 pm

Yo te acompañaría pero aun debo esperar hasta el 23 ... ojala si sea cierto...
dama21

Notapor maquimaqui » Dom Oct 16, 2016 9:26 pm

Me sumoooo!!!hoy llevo 4 dias q md tendria q haber venido...mucho dolor de estomago..algunas nauseas y dolor de cabeza...ojalaa sea mi segundo + el primro tiene 3 añitoos
maquimaqui

Notapor Mamapococomun » Dom Oct 16, 2016 11:23 pm

maquimaqui escribió:Me sumoooo!!!hoy llevo 4 dias q md tendria q haber venido...mucho dolor de estomago..algunas nauseas y dolor de cabeza...ojalaa sea mi segundo + el primro tiene 3 añitoos

Hola! Yo tengo 2 días de retraso. Hoye tenido dolor de cabeza y algo de mal cuerpo. Noto dolorcito como si fuese a venirme la regla. Es una ligera molestia
Mamapococomun

Notapor darnie » Lun Oct 17, 2016 12:17 am

Ayuda chicas yae preocupe, tengo 2 días de retraso y no me quiero hacer la prueba ya me dió miedo, por que yo no tengo síntomas ni mada, sólo hace unos días nauses y mareo pero desde ayer nada y tengo malestares como si me fuera a venir mi regla, ya me dió algo de miedo, y oenar que no estoy embarazada eso me pone triste alguien más así??
darnie

Notapor Dayacdsr » Lun Oct 17, 2016 6:13 am

Hola chicas estoy con dos días de retraso ! Pero siento dolores como cuando me va a bajar así llevó todos estos días esperemos a él martes a ver chicas sino a seguir intentando! Estoy tratando de no ilusionarme mucho para no pasar tristezas
Dayacdsr

Notapor Dayacdsr » Lun Oct 17, 2016 6:14 am

Si amiga estoy igual ! Saludos
darnie escribió:Ayuda chicas yae preocupe, tengo 2 días de retraso y no me quiero hacer la prueba ya me dió miedo, por que yo no tengo síntomas ni mada, sólo hace unos días nauses y mareo pero desde ayer nada y tengo malestares como si me fuera a venir mi regla, ya me dió algo de miedo, y oenar que no estoy embarazada eso me pone triste alguien más así??
Dayacdsr

AnteriorSiguiente

Volver a concebir