que es mejor..?

que es mejor..?

Notapor yasita_11 » Lun Oct 17, 2016 2:39 am

Hola chicas que tal!? Chicas me queda un mes para adelgazar pues me caso en noviembre...soy gordita y trabajo desde las 8am a 12:30 y en la tarde de 3 a 7...8 .9 depende del movimiento en la oficina y pues estoy sentada todo el día y de mañanita me levanto a cocinar para mi familia (hermanos)y dejar ya hecho todo para el me dio dia y en la noche pues llegó cansadisima a hacer pues detalles para la boda..la cosa es que no puedo ir al gimnasio por los horarios pero aunque sea quisiera adelgazar algo y no se como hacerle quiero salir a correr trotar en la mañana y quería preguntar si el trotar es mas efectivo o que otro ejercicio para poder adelgazar más rápido..se que no será mucho pero algo es algo o ustedes me pueden recomendar otro ejercicio que sea completo pero de unos 45 minutos...
yasita_11

Re: que es mejor..?

Notapor orion10 » Lun Oct 17, 2016 4:34 am

Hola chica, no importa vuanto ejercicio hagas si no tienes una buena alimentacion de nada servira, desayuna bien, almuerza bien y como poco y temprano, come frutas muchaa ensalada, trota suda bastante, haz aguita de piña y te la estas tomando, haz todo el ejercicio que puedas pero sobre todo, mejora tu alimentavion evita las grasas, las comidas de calle, come muchas frutas y verduras, enverdad funciona y felicidades por tu boda preciosa te deseo muchos exitos
orion10

Notapor Dinaliz7 » Lun Oct 17, 2016 10:15 pm

Lo mejor que puedes hacer para bajar de peso rapido es hacer BAILO TERAPIA forrate hasta los pies y mira un video en youtobe y baila baila y baila
Dinaliz7

Notapor yasita_11 » Mar Oct 18, 2016 5:59 am

Mil gracias por responder are lo que sea ya les iré contando ojalá lo logre!! Ya me tienen traumada con eso de bajar de peso y me da mucha ansiedad y tristeza a la vez no poder lograrlo.... con eso de que una debe estar perfecta el día de su boda....
yasita_11

Notapor AndieG » Jue Oct 20, 2016 10:19 pm

Come más frutas que verduras!
AndieG

Notapor sarah96 » Dom Oct 23, 2016 11:26 am

Realmente yo no recomendaría tanto la fruta en una dieta ya que aunque sea fruta, conlleva azúcares, es muchísimo mejor verduras, y mucha agua!! Con una dieta sin azúcar ni grasa, se puede bajar mucho, ánimo y felicidades por tu boda!!
sarah96

Volver a pérdida de peso