Consejos urgente??????

Consejos urgente??????

Notapor Flor2654 » Dom Oct 16, 2016 11:38 pm

Hola chicas bueno vengo aqui xq quiero algun consejo ya que no tengo con quien abrirme.. No tengo amigas ni nadie para que me escuche .. Bueno les cuento un poco mi historia llevo casada casi 10 años y amo mucho a mi esposo pero siento que ultimamente se nos esta acabando el amor saben? Siento que se esta enfriando nuestra relacion hace 1 año atras descubri una infidelidad y no puedo sacarme eso de la cabeza la chik vino hasta nuestra casa a decirme q "andaba" con mi marido lo confronte y me dijo q si q habia andado 2 o 3 veces con ella pero q el solo queria una amiga alguien con quien hablar y nada mas q lo unico q paso entre ellos fue un beso y desde eso el no quiso mas saber de ella xq no me queria engañar.. Y fue entonces q ella vino a contarme xq el ya no le hablaba bueno conversamos y decidi perdonarlo pero estos ultimos meses estoy muy insegura lo celo x todo y siento q lo estoy ahogando! De verdad quiero cambiar pero es muy dificil no me controlo.. El es el primer y unico hombre en mi vida tengo miedo q me deje y quedar sola no se que hacer chikas q me aconsejan sera q ya no vamos a funcionar mas juntos creo q nunk confiare en el ayudenme gracias x leer mi historia
Flor2654

Re: Consejos urgente??????

Notapor valiente13 » Dom Oct 16, 2016 11:55 pm

Si realmente lo amas debes cambiat di no lo pierdes y esta chica anda con ganas ten cuidado
valiente13

Notapor Flor2654 » Lun Oct 17, 2016 12:01 am

Se que debo cambiar pero es muy duro y la chika ya esta con otra persona pero tengo miedo q me vuelva a hacer sentir mal de verdad estoy muy perdida!
Flor2654

Notapor Ana_016 » Lun Oct 17, 2016 12:02 am

holaa !
haber nenaa lo primero esque tu no te ibas a quedar sola si tu marido te dejara , que no creo que te deje si te ama como tu a el .. lo de los celos es algo normal . El es celoso contigo?
bueno y eso de que se esta acabando el amor .. pueden ser cosas tuyas cielo .. yo creo que ya estais como mas relajados , mas tranquilos porque ya llevais 10 años !!! eso es bastante tiempo . No creo que se este acabando el amor pero que si tienes esa duda pues ablalo con el ... esta pregunta es intima si no.quieres no la.respondas pero .. ¿ tienes relaciones con el ? y si es asi ¿ cuando lo haceis sentis la misma sensacion nose si me estoy explicando .. sentis lo mismo que antes ? yo te digo que estes tranquila no creo que se acabe el amor son 10 años y deberias de estar tranquila porque yo creo que te ama . ya seguiras contando . suerte cariño .
Ana_016

Notapor Flor2654 » Lun Oct 17, 2016 2:15 am

Gracias x tus palabras! Y no el no es celoso con migo pero yo tampoco le doy motivos y lo de las relaciones si las tenemos muy seguidas y siento lo mismo yo se que lo amo y quisiera pasar el resto de mi vida con el pero tengo miedo q me vuelva a engañar y de estar siempre pensando en eso.. Gracias x los consejos ?
Flor2654

Notapor chuchuander » Lun Oct 17, 2016 5:21 am

Hola! Primero yo jamas le hubiera personado una infidelidad por q eso no es amor y si el quería hablar con alguien hubiera buscado algun amigo. Pensalo bien antes de querer recuperarlo si lo hizo una lo hace dos. Suerte
chuchuander

Notapor Meriam » Lun Oct 17, 2016 6:15 am

Hola,
Bueno mira, en primer lugar no era la única que ha pasado por esas situaciones. Estadisticamente 8 de cada 10 matrimonios tienen intención fidelidad.
Hace un tiempo viví algo muy parecido a lo tuyo, solo te puedo aconsejar que te acerques a DIOS y le entregues tu dolor. La inseguridad que tienes y tus celos no son más que tú dolor escondido. Realmente no has podido perdonas y eso hacerlo sola es muy difícil, busca a DIOS y entregale tus preocupaciones y él se encargará del resto. Te recuerdo nuevamente que viví tu misma situación y hoy en día tengo una excelente relación, sino ningún tipo de inseguridad y con un mejor S*exo que antes.
SaluDos!
Meriam

Notapor Arii Rodriguez » Mar Oct 18, 2016 12:21 am

Ps lo que te puedo decir es que piense profundamente que quieres visualizate sin el y dime si eres feliz pues tu inseguridad tiene dos opciones o lo supera se intentas de nuevo pero de corazón o lo dejas y empiezas una vida tal vez devas darte un tiempo
Arii Rodriguez

Notapor Flor2654 » Mar Oct 18, 2016 1:24 pm

Gracias a todas las que me aconsejaron creo q haré mi ultimo intento! es q siento q en el fondo ya estoy un poco cansada no se si me entienden el es el primer hombre en mi vida yo se que lo amo y todo pero puede q este un poco acostumbrada.. Se q me van a llamar loca y todo pero es como si estuviera dividida.. Aveces solo quisiera q el tiempo volviera y no hubiera pasado nada de eso es tan duro sinceramente no creo q logre superarlo siempre voy a estar ahi con un pie atras pensando.. Sera q lo esta haciendo de nuevo xq me esconde eso... Yo q se les agradezco de corazon chicas x poder hablar cn ustd y abrir mi corazon mil gracias ya veremos q pasa
Flor2654

Volver a relación matrimonial