Any87 escribió:Ay Maajof deseo que sea tu mes ya. Dios primero.
Yo estoy desilusionada con la vida. Ni con medicamento quedo. Y cuando me dicen ya llegará, el tiempo es de Dios y todo eso mas mal me pongo. Termine el 4to ciclo hace como 3 días y bueno hoy me dolió un poco los ovarios. Que difícil todo esto pero bueno lo sigo intentando porque mi esposo no me deja rendirme hasta cumplir los 6 ciclos con clomifeno. Así estoy jajaja nada divertido. Te deseo lo mejor. Un abrazo ^_^
Anyy muchas gracias por tu ánimo! Y a no decaer que en algún momento va a pasar y lo vamos a conseguir todas. A mi el medico me dijo que es un tratamiento prolongado lo del clomifeno que hay que tener pasiencia y saberlo llevar para no quedarse en el camino! Así que vos positiva que si no es hoy es mañana. Además todavía te quedan meses para intentarlo. Cuantas quedaron en el cuarto y cuantas en el último! Así que a no perder las esperanzas nunca. Yo recién estoy en el segundo, esperando a ver si llega o no. Pero si no es en este sera en el próximo! Mucha mucha suerte. Nos vamos contando