Notapor Maria Gomez » Mié Mar 26, 2014 7:21 pm

HOLA CHICAS MI DUDA ES QUE SI ES NORMAL EMPEZAR A TENER RELACONES A LOS 15 AÑOS
Maria Gomez

Re: Edad

Notapor melis » Mié Mar 26, 2014 7:31 pm

mira tener relaciones a una edad cualquiera es normal obiamenre si tiene el consentimiento de la persona q va a tener S*exo empezar a los 15 es normal yo empece a los 14 y antes de eso me masturbaba es normal tambien pero si vas a tener S*exo tienes q hacerlo con proteccion osea con condon aunque sea la primera ves de tener S*exo puedes quedar embarazada a si que protegete usando condon o otro metodo anticonceptivo
melis

Notapor naida » Mié Mar 26, 2014 8:02 pm

Para mi no es correcto q tengas S*exo a esta edad en mi opinion deberias mejor disfrutar tu adolescencia con tus amigas y si tienes novio pues estar como dicen de manita sudada, y si no puedes conocer mas chicos y cuando encuentres a la persona indicada y q estes totalmente segura de tener S*exo adelante pero ahorita mejor disfruta al 100% tu adolescencia.. saludos..
naida

Notapor Maria Gomez » Mié Mar 26, 2014 8:21 pm

GRACIAS POR LOS CONSEJOS :* :*
Maria Gomez

Notapor Korita » Jue Ago 06, 2015 4:27 am

Pues yo empecé a esa edad y no me arrepiento solo pienso que hubiera estado bien esperar un poco mas si piensas hacerlo responsablemente adelante. Pero si no pues mejor abstenerse espero tengas un chico que te respete y no te presione a nada cuidado con los patanes
Korita

Notapor Rousy19 » Jue Ago 06, 2015 7:26 am

Yo tuve relaciones por primera vez a los 14... Terrible decicion estoy super arrepentida no debi hacerlo me deje llevar por mi novio yo era demasiado inocente practicamente me obligo. Esperatw que seas mayor.si pueda devolver el tiempo no lo hubiera hecho ademas ese tipo era un patan doble arrepentimiento
Rousy19

Notapor cris larom » Vie Ago 07, 2015 9:20 am

Hola! Tengo 14 años! Me parece una locura empezar con esta edad!! Yo pienso que hay que disfrutar de la vida, de las amigas, y de pasar los ratos más divertidos del mundo! Pero si ya te atas a una persona y encima con relaciones s*exuales, ya pierdes toda tu inocencia y tu buen ser!
P.D. YO NO LE HE HECHO! Hay más que tiempo para eso, como para hacerlo con el primero que pasa, ya tendrás novios, muchos novios, hasta que llegues al indicado y ahí cuando los dos estén seguros pues adelante.
ESTA ES MI OPINIÓN
cris larom

Notapor Cloud » Vie Ago 07, 2015 11:51 am

La edad solo la puedes decidir tu, desde mi punto de vista, cuanto más mayor mejor sabes lo que quieres. Y si con 14-15 ya tienes novio te pierdes muchas cosas, situaciones que luego no recuperas. Lo mejor es vivir y disfrutar que tiempo para el S*exo siempre tendrás y seguramente de mejor calidad.
No tengáis prisa y disfrutad de todos los pasos de una relación.
Cloud

Notapor UnaMass » Vie Ago 07, 2015 5:30 pm

Por las respuestas que veo me parece incoherente, que es eso de "Esta edad es para disfrutar con tu amigas, etc..."? Chicas, aun que una adolescente mantenga relaciones no significa que ya no pueda disfrutar de sus amigos, yo la perdi con 14 casi 15 y pues igualmente disfrutaba de mi adolescencia, no andaba pensando en volver a tener S*exo... Además en opinión propia la edad no importa si tienes la cabeza bien puesta, la frase "Debes estar preparada" significa que tienes que saber que hay que tomar precauciones y también saber que riesgos conlleva no usar esas precauciones. Y eso del "Chico indicado"? Acaso creen que van a hacerlo con la persona que van a estar eternamente? Nada es eterno. Bueno, algunas personas pierden la virginidad con la persona con la que se casa. Pero aun así, es que es S*exo, no es algo que se pacte sobre el tema de hacerlo con la persona "correcta" ni la edad en la que se debe hacer, ni nada de eso. Lo importante es saber que haces, como no haces y con quien lo haces. Lo quieres? Pues adelante, si luego la relación no cuaja pues eso que te llevas, en su momento fue bonito. Y si cuaja pues mira que bien. Mucha Suerte. :)
UnaMass

Notapor azúlcita » Vie Ago 07, 2015 6:28 pm

Coincido completa mente con una mass es como si leyera mis pensamientos.
azúlcita

Siguiente

Volver a Otro tema