Creo que se apaga el amor

Creo que se apaga el amor

Notapor Diana hermosa » Lun Oct 17, 2016 12:24 am

Creo que se esta apagando la llama del amor ..mi esposo y yo nos metimos al gym para mejorar nuestra salud estábamos gordillos hemos bajado bastante el problema es que ahora que vamos al gym a mi marido noble dan ganas de hacer el amor lo e cachado que se masturba y me dice es que solo quería algo rápido y no me gusta que te quedes con ganas por eso me masturbo.lo que no entiendo es por que no le dan ganas como antes es por el gym que la testosterona les baja o qué hay veces que me duermo solo en ropa interior y el durante la noche me manosea mucho pero cuando menos pienso se queda dormido estoy mal yo y lo debo dejar descansar o de plano le doy algo para que se aliviane y le den mas ganas de hacer el amor
Diana hermosa

Re: Creo que se apaga el amor

Notapor Beti97 » Lun Oct 17, 2016 1:13 am

A ver, dicen que el deporte es sustitutivo del S*exo, también puede ser que esté cansado... Dejalo descansar unos días y empieza a dormir en ropa interior sexy que le guste a él o desnuda y pegate mucho que note tu desnudez y acariciale y besarle muy suave y excitantemente y seguro que se enciende y si después de intentarlo un par de días aún así no funciona deberías hablarlo con él y preguntarle por qué no quiere o qué ocurre...
Los consejos que te he dado en la cama son los que pongo yo en práctica porque mi novio y yo también hemos empezado a ir al gym, él ya iba antes pero ahora está forzando más el cuerpo y a veces no le apetece por estar cansado aunque a mí me apetece más al verlo hacer ejercicio, y es lo que hago me pongo las tangas que a él más le gustan o me desnudo completamente me meto en cama y le acaricio todo el cuerpo le beso el cuello le muerdo la oreja, le hago cosas que sé que le excitan y después de un rato se lanza él o me sigue el rollo y empieza a acariciarme también, aunque hay días que no funciona... A veces hago eso 3 días y hasta el cuarto no me toca pero bueno, todo es ser insistentes ;)
Y si aún así no funciona habla con él porque a lo mejor hay algún problema a más que hace que no quiera...
Mucha suerte y espero haberte ayudado :)
Beti97

Volver a relación matrimonial