Chicas Ayúdenme!! No se que hacer, estoy destrozada,El día viernes 7/10 mi novio salió con sus amigos y uno de ellos le presento a su ex compañera de colegio a mi novio
Y resulta que el se beso con ella y que bailaron toda la noche... Esto me enteré el día lunes por la noche gracias a uno de sus amigos que claro también estaba en la fiesta y ese lunes por la mañana tuve relaciones con mi novio...
La cosa es que la chica esa sabía que el estaba conmigo y aún así lo hizo...
Y yo cite a mi novio el día martes a mi universidad y le conté todo lo que me enteré, el lo negó mil y una veces y yo quise creer que todo era mentira.... Busque a la chica por face y la encontré, por que obvio yo la quería moler a golpes.
Yo ya no quise saber nada de mi novio y le termine pero el no quiso me dijo que nos.diéramos un tiempo para que yo.piense a quien creer,si a él o su amigo, ojo(su otro amigo quería estar conmigo de novio pero yo lo rechace)
En fin hace una semana me enteré que estoy embarazada y no se que hacer estoy muy dolida por lo que el me hizo. Y no se lo pienso decir
El día viernes vi en su perfil una foto de el con esa chica yo me puse a llorar y le llame y le dije que me devolviera mi ropa y el.me dijo que nos veamos ese rato yo fui a su habitación para recoger mis cosas y el no quiso dejarme ir me dijo que aunque yo lo evite el me seguirá buscando y que le crea a él por que segub el su amigo el que quería estar cinmigo quiere separarnos y me dijo que piense bien... Por que si el se ubiera besado con esa chica y yo lo hubiera dejado a él le hubiera convenido y se quedaba con ella. (eso tiene lógica)
Pero si yo lo dejaba el me iba a demostrar que todo era mentira y yo me iba a arrepentir de dejarlo....
Ya no se que pensar aconsejenme chicas!! Lo amo pero no me are problema en dejarlo, no pienso permitír que el me engañe T.T