me siento mal , culpable de todo. Ayuda porfa!!

me siento mal , culpable de todo. Ayuda porfa!!

Notapor marivillen15 » Mar Sep 22, 2015 8:55 pm

Hola , tengo 15 años y en mi casa hay una situación rara . Mi padre es machista (mi madre tiene que hacerlo todo en la casa ,limpiar , poner la mesa cocinar etc ,incluso quitarle los zapatos) , no aguanta que le lleven la contraria aunque tengas razón , es agresivo y pierde la paciencia muy rápido. Cuando intentas explicarle algo , que él piensa justo lo contrario , te dice que le estas contestando y que le respetes (aunque no le hayas faltado el respeto en ningún momento) , cuando se enfada (conmigo por lo que sea) a veces viene hacia mi y me pega un empujón o me pega un guantazo o se quita la correa y me pega y mi madre para evitar eso se pone delante de mí (y ella suele llevarse parte de los golpes) y después le dice que eso que ha hecho no se te tiene que hacer (pero lo dice de peor modo) , que ella tiene que estar siempre con él y no contra él y que por culpa de ella (se supone) que yo estoy así que no le respeto que tengo mal genio y que dice que algún día le llegaré incluso a pegar a mi madre. Después de eso mi madre y yo hablamos y siempre termina hechándome la culpa de todo , de que estén enfadados , de que le haya pegado y yo le digo que no me hubiera defendido y me dice pues la próxima vez dejo que te pege , siempre me hechas en cara las cosas y por eso me siento tan mal y tan culpable. Pienso que están mal por mi culpa y pienso que tengo la culpa de que mi padre pegue a mi madre , tenéis que ayudarme porque de verdad ya no se que hacer y si alguna chica tiene un padre así que lo cuente y así compartimos las experiencias.
Si me podéis ayudar de alguna manera lo agradezco y si no podéis o no sabéis tambien lo agradezco .
marivillen15

Re: me siento mal , culpable de todo. Ayuda porfa!!

Notapor LaBlanquita » Mié Sep 23, 2015 4:06 am

Tu padre es un abusador que tiene a tu madre tan manipulada que la pone hasta en tu contra, es de este tipo de hombres que no soporta ver las mujeres superarse......enfocate en tus estudios y tan pronto tengas 18 saal de ahi!
LaBlanquita

Notapor Somk » Mié Sep 23, 2015 4:23 am

¿No tienes a un familiar de tu madre para contarle eso? Intenta buscar uno pronto para que te ayude a sacar a tu mamá de allí, si es que resulta posible por que...
Y tal como te dicen en el comentario anterior a penas puedas salir de allí ¡Hazlo! Logra tus estudios para poder vivir en paz lejos de ese abuso.
Tú no tienes la culpa de nada, es la completa inmadurez e ineptitud de raciocinio que tiene tu padre el que genera tales situaciones y tu madre seguramente estará ciega que no logra ver que nada de lo ocurre es culpa de ninguna de ustedes.
Por lo pronto, además de conseguir que algún otro adulto te ayude, intenta no decirle nada a tu padre que lo pueda alterar, aunque tengas la razón. Aprende a callar para luego dar un buen golpe, aprende a vigilar al enemigo para encontrar el minuto perfecto para vencerlo...

Si es tanto el sufrimiento que ves y sientes en casa, siempre puedes denunciar a ese abusador, puede ser duro pero quizás y con eso salves la vida de ambas...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor marivillen15 » Mié Sep 23, 2015 3:28 pm

Gracias chicas por responder la verdad es que intentare concentrarme en sacarme los estudios y salie de aquí muchas gracias por todo :) .
marivillen15

Notapor Lulioro » Mié Sep 23, 2015 9:21 pm

Si trata de estar fuera de la casa si tiened parientes donde irte y estudia mucho no te metas el los lios de lo grandes son sus ruidos no los tuyos No tienes la culpa de nada corazón tenes que ser fuerte. Si?trata de no concentrarte en lo que te hace Mal.suerte.
Lulioro

Notapor marivillen15 » Dom Sep 27, 2015 4:35 pm

Muchas gracias de verdad me habéis apoyado todas muchisimo intentare que no me afecte intentare hacerle caso en todo y cuando tenga 18 me iré de aquí e intentaré ser actriz así que iré a por mi sueño . OS agradezco toda vuestra ayuda y si tenéis algún problema contad conmigo para lo que sea , os ayudare en lo que pueda. Muchísimas gracias chicas OS súper quiero :3 .
marivillen15

Notapor Danielys Marquez » Dom Sep 27, 2015 8:43 pm

Dios Te Bendiga!Aunque sea duro puedes denunciarlo pero primeramente enfocate en Dios Y En los estudios Y si le das tus provlemas a Dios El Podra Ayudarte Bendiciones voy a orar mucho porti!
Danielys Marquez

Notapor marivillen15 » Lun Oct 05, 2015 8:52 pm

Muchas gracias me enfocarse en eso y gracias por orar por mi ;)
marivillen15

Volver a Relacion con los padres