me gusta un hombre mayor

me gusta un hombre mayor

Notapor scarlet » Lun Mar 24, 2014 3:14 am

Hola chicas 
Tengo 18 años a hace unos meses conoci a camilo es un amigo de mi familia y ademas es cirujano plástico de mi mama, desde la primera vez q nos conocimos fuemuy caballero y algo insinuante conmigo, siempre que nos vemos busca tener algún tipo de contacto físico conmigo(en buen plan me toma del brazo, se sienta a mi lado me toca la rodilla cosas asi...)no les niego q tiene algo q me atrae mucho me pero no se q hacer la vdd me siento algo rara por que me lleva 20 añosy no soy precisamente buena cn los chicos 
scarlet

Re: me gusta un hombre mayor

Notapor mariia guerrero » Mié Mar 26, 2014 7:01 pm

Jajaja. A mi me atrae un chico de 32 y yo 18. Tiene 3 hijos hermosos q me encantan y 16años casado. Se q esta mal pero busca la manera de verme a solas y me encanta. Que hago?
mariia guerrero

Notapor Maria Gomez » Mié Mar 26, 2014 7:19 pm

Lo mejor es que hables con el y le digas lo que esta pasando para haci ver el que tiene en mente o de suguro su matrimonio no este funcionando lo mejor es que hables con el .... BESOS
Maria Gomez

Notapor Mutus » Mié Mar 26, 2014 8:04 pm

No sos la unica. Yo tmb me gusta un hombre mayor tengo 18 y el 32 y o estoy de novia y el tiene 3 hijos y es mi vecino y mi novio es el sobrino de su pareja. Asiq vos fijate cual es mas complicada. Igual eso no me impide para nada verme con el.
Mutus

Volver a Otro tema