Quien busca su segundo bebé ???

Re: Quien busca su segundo bebé ???

Notapor Yahtzel » Dom Oct 16, 2016 5:29 pm

Hola chicas, yo por fin conseguí mi positivo después de 2 años de haberme quitado el dispositivo estamos felices mi esposo, mi bebé y yo...no pierdan la fe
Yahtzel

Notapor Sayera » Dom Oct 16, 2016 5:46 pm

Yahtzel escribió:Hola chicas, yo por fin conseguí mi positivo después de 2 años de haberme quitado el dispositivo estamos felices mi esposo, mi bebé y yo...no pierdan la fe

Que buena noticia yo este mes creo que no ya que estoy a falta de 3 días y ya noto que me va a venir así que pal próximo intentar de nuevo Me alegro de tantos positivos este mes
Sayera

Notapor Andreu ya rosa » Dom Oct 16, 2016 7:06 pm

Hola chicas. Yo busco mi tercer bebe. Tengo una nena de 3 años y 6 meses y en mayo me hicieron un aborto ya que mi segundo bebe venía mal. Ahora llevo dos meses buscando y nada. Los dos anteriores embarazos me quede en el primer mes. Me preocupa que no pueda volver a quedar embarazada.
Andreu ya rosa

Notapor bema » Dom Oct 16, 2016 7:56 pm

Me sumo a la busqueda chicas! Éste es mi decimo mes de búsqueda y hoy deberia haberme llegado la indeseada... Pero por ahora no hay novedades, los unicos sintomas son dolor leve en los senos.. Ojalá sea este mes.
bema

Después de una cirugía

Notapor Luna82 » Dom Oct 16, 2016 9:52 pm

Hola después de una cirugía de cuña de ovario cuánto tiempo tengo que esperar para buscar bebe gracias por sus repuestas Dios les bendiga
Luna82

Notapor Rociodellanos » Dom Oct 16, 2016 11:27 pm

Hola chicas !!! Tengo un niño de 4 años, y este es mi primer mes de búsqueda,espero que de positivo y no tenga que esperar mucho ya que mi primer embarazo me costó mucho quedarme..
Rociodellanos

Notapor Eruniel » Lun Oct 17, 2016 12:17 am

Holaaa chicas! Oye barby, hoy me paso igual, soñé que estaba embarazada,. Y mi hijo ayer me decía q bebe en mi pansa.. Bueno a ver como nos va este mes! Saludos.
Eruniel

Notapor jmontse » Lun Oct 17, 2016 1:28 am

Barby23 escribió:
jmontse escribió:Hola chicas, a mi se me hace que ya estoy embarazada, aun me faltan 15 dias, pero hoy que me subi al transporte con mi hija, tuve un mareo hoerible y eso me paso cuando quede embarazada de mi hija, mareos todo el embarazo.
Hola a mi me paso lo mismo cuando quede embarazada de mi niña ya hace 3 años atrás, fue un mareo tan profundo que casi desmayo. Me faltan como 8 o 9 días para la indeseada vamos a ver que pasa. Mucha suerte!!! Saludos! ?

Gracias, igualmente mucha suerte, ojala llegue nuestro positivo, estamos al pendiente
jmontse

Notapor jmontse » Lun Oct 17, 2016 1:33 am

deni05 escribió:Yo tambien ando con sintomas raros dolor de pechos fuertes hojala sea mi mes ya para el 23 me tiene q bajar este es mi segundo mes de busqueda ya q tuve un embarazo amenbrionado lo cual sufrimos mucho con mi familia

Animo, lo conseguiras
jmontse

Notapor chunlis » Lun Oct 17, 2016 4:18 am

Tengo una niña que ya va cumplir 4 despues de 10 meses de búsqueda del hermanito llegó del momento!! Llevo 6 semanas de embarazo!!super felices !
chunlis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir