Me gusta pero tiene novia

Me gusta pero tiene novia

Notapor Andrea16. » Dom Oct 16, 2016 5:52 am

Bueno tengo 16 años y me gusta un chico de 15 pero tiene novia q igual tiene mi edad , la cosa es que me gusta mucho y cuando me enamore de el no sabia q tenia novia :c , el me trata como si le gustara igual pasa mas tiempo con migo , hablamos mucho y somos mejores amigos pero no se me tiene confundida en un momento esta que me quiere y cuando anda con la novia ni me mira u,u , trato de no hacerle caso va y me toma de la mano , se sienta al lado mio , me cuenta cosas muy personales , me cuenta todos antes q a la novia , no se chicas que creen? Su consejo me seria muy util
Andrea16.

Re: Me gusta pero tiene novia

Notapor Jho1210 » Dom Oct 16, 2016 8:13 am

Yo creo que lo mejor es que hables con él y le preguntes si el te quiere como algo más, que te aclare las dudas y si dice que no pues simplemente confundiste un poquito las cosas pero eso no significa que no puedan seguir siendo amigos animo
Jho1210

Notapor Chinairusta » Dom Oct 16, 2016 8:34 pm

Hola q tal soy chuny... Mira yo hace 3 años atras estuve de novia con un chico, nosotros por problemas de malos entendidos nos alejamos y quedamos como amigo, al tiempo yo me puse de novia y el tambien, me pelee hace un año y quede sola, el aun seguia de novio, hace 6 meses atras nos empezamos a juntar y al mes sin querer nos llevamos y nos dimos un beso de ahi empezamos un tipo romance, hace 2 meses el la dejo a la chica por mi, y en este momento estamos re bien, yo hable muchas veces con el y desde el momento q me empecé a enganchar le dije q si el no la iba a dejar q terminaramos todo, el me elijio y me elije todos los dias, obvio q la mina no sabe q estamos juntos nos cuidamos mucho asi no hay problemas y mucho menos q quedemos mal ante la sociedad, habla con el y decile y explícale q te pasa quizás tengas mi suerte y este para vos.... Bueno eso era un poco mi historia resumida, suerte y espero q todo te salga bien ?
Chinairusta

Notapor Andrea16. » Lun Oct 17, 2016 3:12 am

Tengo miedo de preguntarle u,u es algo incomodo
Andrea16.

Notapor vale.791 » Lun Oct 17, 2016 3:23 am

Hola nena, yo creo que es más simple de lo que parece. Vos misma dijiste, son mejores amigos, uno al mejor amigo le cuenta todo, más a tu edad, se tienen confianza, pueden abrazarse o tomarse de la mano y es eso, amigos. Si pasa más tiempo con vos y te quiere no tiene nada que ver, uno quiere a sus amigos. Y repito, más a tu edad.
Creo que te confunde la manera en la que te trata y que lo ves tan "perfecto", pero no es lo mismo tener a esa persona de mejor amigo, que de pareja. Deberías entender mejor tus propios sentimientos, aclarar tu mente. Y luego tenes dos opciones, o ves a tu mejor amigo feliz y aceptas seguir siendo su amiga obviamente sin insinuartele, o ir directo y declararle tu atracción hacia él, y verás si te corresponde o no; lo mejor sería que te fuese sincero y respete su relación, así sabes si tenes chance o no pero sin meterte en esa relación.
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes