DUDA! Embarazadas/ CURIOSIDAD!

DUDA! Embarazadas/ CURIOSIDAD!

Notapor MLisaP » Dom Oct 16, 2016 7:15 pm

Hola tengo curiosidad de que alguien me explique como se siente la panza o vientre cuando estan embarazada de un mes o 3 semanas. Tengo una amiga que decia que sentia una bolita de ping pong abajo del ombligo y otras no sienten nada. Se siente dura o blanda? Se puede meter para adentro sin que duela o no? Por favor no me ignoren. Quiero ser mama y faltan 8 días para mi regla
MLisaP

Re: DUDA! Embarazadas/ CURIOSIDAD!

Notapor Prc7 » Dom Oct 16, 2016 7:37 pm

jaja que raro, no se tu amiga,por ejemplo él mio es mi primer bebé pero yo tengo casi 3 meses y no se siente nada, ni bolita ni se ve panza!
Prc7

Notapor Monsel » Dom Oct 16, 2016 7:41 pm

Yo tengo 18 semanas
Cuando me comenzo a salir la pancita sólo sentia como dice tu amiga una bolita y ya cuando fue creciendo en mi caso aveces se siente durito y se que es mi bebé y después blandito y así todo el día , como soy primeriza es extraño cada una siente distinto y ojalá se te de tu positivo, Suerteee
Monsel

Notapor chicha » Dom Oct 16, 2016 10:21 pm

Pues no, al principio no se siente nada, tan solo los síntomas como nauseas, vómitos etc. Ya cuando esta mas grandecito el bebé ahí si se siente, yo comencé a sentirlo por ahí de las 14 semanas, ahorita tengo 26 semanas y vaya que no para, espera al retraso y si tienes síntomas te haces la prueba, suerte!!
chicha

Notapor MLisaP » Lun Oct 17, 2016 12:36 am

Gracias chicas! El viernes me hice el test pero re contra negativo. Pero porque soy muy ansiosa falta una semana para la regla. Espero el retraso
MLisaP

Notapor yomisma06 » Lun Oct 17, 2016 2:31 am

Con tres semanas no hay ni bebé...hay una bolsa donde luego se formará pero hasta la semana 6 o7 el embrión no se ve de lo pequeño que es imagina para sentirlo.... Yo estoy de 8+6 o así... Y no tengo ni náuseas ni vómitos ni nada! Sólo el pecho hinchado y ya! No todas las embarazadas tenemos los mismos síntomas.

Relajate disfruta de la búsqueda y verás que cuando menos lo esperes vendrá!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor deni05 » Lun Oct 17, 2016 4:06 am

Es muy luego para el test se q es dificil esperar y q las ansias nos matan pero tranqui espera y vuelve hacerte el test pero con dias de retraso para q sea mas seguro
deni05

Volver a concebir