no soporto a mi mama

no soporto a mi mama

Notapor isabelcrl » Dom Oct 16, 2016 8:04 am

Hola, les cuento yo ya tengo 22 años estudio medicina y tengo una relación estable con mi novio desde hace 3 años, pero mi mamá lo odia se la pasa hablando mal de él me insulta comenta cosas con otras personas sobre el y lo hacen quedar mal ante sus amigos y con las personas con las que hace negocios y yo ya no soporto esto no me deja verlo no me deja hablar por teléfono con el si ella anda cerca, me ha quitado el carro en varias ocasiones para que no pueda ir a verlo y el y yo siempre tenemos que andar a escondidas nos vemos de vez en cuando en los momentos en que me puedo escapar de clases o algo. Ya no se que hacer no me puedo ir a vivir con el y mi mama peleó con el resto de mi familia y no puedo irme con ellos me estoy comenzando a sentir encerrada como que pierdo el tiempo, me da tristeza ver a chicas más pequeñas que yo poder salir con sus amigos o a fiestas y sus padres las dejan y yo nunca he podido hacer nada de eso siempre estoy en mi casa
isabelcrl

Re: no soporto a mi mama

Notapor vale.791 » Dom Oct 16, 2016 2:52 pm

En lugar de seguir con ese rencor u odio, deberías plantarte con tu novio como dos adultos que dicen ser y hablar de frente con ella, mira mamá pasa esto y aquello, nosotros nos queremos y estamos juntos. Y que ésta pelea lo único que logra es que vos y ella rompan su relación madre e hija, y con qué objetivo? Hablalo.
*♥*
vale.791

Notapor isabelcrl » Dom Oct 16, 2016 3:11 pm

Yo lo he hablado con ella mi novio ha hablado con ella también y nada. no me puedo ir con mi novio por que el esta en una mala situación y a mi con la universidad no me da tiempo de poder trabajar y estudiar al mismo tiempo.
isabelcrl

Notapor catracha » Lun Oct 17, 2016 7:24 pm

Bueno, estas en una situación difícil, pero si aún así no puedes irte con tu novio, pues te toca aguantar ?.
catracha

Notapor Lisse » Dom Oct 23, 2016 8:28 pm

Y porque no quiere a tu novio? Algo hay que no has contado, las mamas nomas porque si no son asi. Tu mama siente celos de el a lo mejor es lo unico que puedo pensar, preguntale pprque no lo quiere, y nos dices
Lisse

Notapor kekeka27 » Lun Oct 24, 2016 3:33 pm

Exacto preguntale a tu mamá porque no lo acepta, que razones tiene para oponerse a tu relación y escucha con atención su respuesta, las mamás tienes un sexto sentido y ven lo que las hijas no ven por estar cegadas con el amor, mi mamá por ejemplo odiaba a mi ex no lo podía ni ver, lo trataba por obligación y ser cortes, pero tenía muchas razones para que no lo quisiera que ya después yo solita me fui dando cuenta que mi mamá tenía razón
kekeka27

Volver a Relacion con los padres