Me juzgaron mal

Me juzgaron mal

Notapor Pinguinabella12 » Sab Oct 15, 2016 10:37 pm

Me acabo de dar cuenta que mi post en él que publique un tema de chica cristiana!! Me lo cerraron, no soy la misma a la que publico otras cosas! No se quien sea, se los juro! Pero gracias por darme cuenta que esta app es una basura, creí que podría publicar temas y así aquí! Pero veo que me equivoque!
Pinguinabella12

Re: Me juzgaron mal

Notapor Srta19 » Sab Oct 15, 2016 11:01 pm

Por Dios, cariño viene desde tu mismo perfil y usuario, a no ser que alguien más tenga acceso a tu cuenta, entre y publique temas sin que te des cuenta, cosa que no creo.
Srta19

Notapor shimmer » Dom Oct 16, 2016 12:32 am

No sabes quién publicó lo de la prostitución? Y ahora culpas al foro? Jajaja mujer, seguro tenes cosas más importantes que hacer en lugar de andar inventando cuentos.
shimmer

Notapor goriet » Dom Oct 16, 2016 4:25 am

?????
goriet

Notapor patricia barale » Dom Oct 16, 2016 4:54 am

Hola si vos clikeas en tu nombre te sale todos los mensajes q escribiste y los post.y el de prostitucion lo hiciste el lunes 10 a las 23:59.en eso no hay forma de mentir.aparte decir q sos otra persona es muy infantil de tu parte ya qaca nadie se conoce admiti tu error y listo.nadie te va a juzgar pero si se te dicen las cosas es xq mentis y queres engañarnos.lo unico q hiciste fue crear foros con temas controverciales como lo son la prostitucion y la religion .admiti lo q hiciste y listo.ahora seguro te haces la enojada y te creas otro nick cosa de niños y no de adultos y menos cristianos como decis q sos xq el 8 mandamiento dice NO MENTIR NI LEVANTAR FALSO TESTIMONIO o me equivoco??
patricia barale

Notapor vale.791 » Dom Oct 16, 2016 6:45 am

La app no es basura, el foro es una herramienta. Quien la usa mal tendrá malas consecuencias, simple.
Con qué necesidad mentir de tal forma sabiendo que cualquiera puede leer lo que publicas?
Tu post fue cerrado por falsedad, por contradicciones y porque no has dado una justificación valedera. Porque sólo vos tenes tu nombre de usuario y clave para ingresar. Sólo podes acceder desde tu teléfono donde te conectes, con qué objetivo alguien hackearia tu cuenta y publicaría cosas falsas, no somos malas pero tampoco tontas.
Saludos.
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema