Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor GeryAB » Dom Oct 16, 2016 12:26 am

Ya casi todas con nuestros bebitos! Quiénes faltan?! Mi niño ya tiene 3 semanitas, adaptándonos a sus horarios..sobretodo a la noche, sufre mucho de cólicos. Mucha teta.. Ya he recuperado mi peso! Cómo van ustedes mamis?
GeryAB

Notapor Dairita » Dom Oct 16, 2016 2:35 am

Felicidades chicas que bueno que ya tenéis a vuestros angelitos dios los bendiga a todos ahora a disfrutar de ellos y ellas y a pas que aún esperamos pues ánimo yo todavía de 38+1 ya con muchas ganas ja ja esperando que mi príncipe quiera salir :)
Dairita

Notapor Camila26 » Dom Oct 16, 2016 3:24 am

Hola chicas!!! Muchas felicidades por todos los bebitos que ya están con ustedes!! ️ yo estoy de 38 semanitas, con poquitas contracciones y un dolor en la espalda y caderas... aun nada del tapón así que supongo que queda tiempo de espera aún... ya quiero tener a mi niño en mis brazos ️ les mando muchísimas bendiciones y espero que todo siga de maravilla.
Camila26

Notapor alexiia » Mié Oct 19, 2016 6:47 am

Igual felicidades a las que ya tienen a sus bebitos en brazos yo ya hoy cumpliendo las 40 semanas y sin ningun sintoma nisiquiera siento la pancita baja o la bb encajada como muchos dicen
Muero de los nervioos puesto que es mi primer bb y ni idea de como me vaya a doler
alexiia

Notapor Dairita » Mié Oct 19, 2016 7:46 am

Hola chicas ami ya me programaron la cesárea para el 24 estoy un poco nerviosa pero loca de deseos de ver a mi príncipe que nervios :)
Dairita

Notapor Peebles » Mié Oct 19, 2016 3:09 pm

Hola a todas felicitaciones a las nuevas mami!! Y ya falta poco para las que siguen en los últimos tramos de la dulce espera!! Acá Camilita toma nutrilon 90ml por
Toma cada 4hs la chanchita esta arriba de los 3k hoy cumpliendo 21 días!!!
Ella es muy buena no llora no pide mucha upa me deja dormir y yo estoy extremadamente felíz, ya me autorizaron a caminar
Con ella y en 2
Semanas tengo el alta definitiva para realizar deporte y demás cosas
Peebles

Notapor Dairita » Vie Oct 21, 2016 2:49 am

Hola Victor ya nacio :) ayer :20/10 2016 fue cesárea y pesó 3650kg los dos estamos bien el es precioso :) yo un poco dolorida pero contenta con mi príncipe ..espero que tengáis vuestros angelitos pronto y que baya todo muy bien ahora a disfrutar de ellos .besitos
Dairita

Notapor feñita » Vie Oct 21, 2016 3:01 am

Hola chicas les comento que tengo 37 semanas y el martes tube control con mi doctora y al hacerme el tacto me dijo q ya mi bbe estaba encajadito y q le tocaba la cabezita que ya en cualquier momento podia nacer y que estaba super bien encaminada, luego de eso en la tardesita bote un flujo rojiso y despues nadaa mas al otro dia al medio dia bote nuevamente y con un poco mas y asi e estado expulsando eso hasta hoy sigo expulsando eso cada vez mas es como un moco grueso bien elastico y rojiso .. Que sera?????... Estoy con dolores en la cola y abajo pero leves soportables... Que opinan chicas de ese moco debere ir al hospital???
feñita

Notapor belmar » Vie Oct 21, 2016 11:12 am

Buenas feñita, yo lo solte el miercoles. Era transparente y elastico, yame al ginecólogo por si ya no me pinchaba el clexane pensando que empezaria mi parto. Pero me dijo que podemos estar asi hasta una semana, yo ya estoy muy inquita pues al minimo dolor pienso que ya quiere venir, pero nada aun. Espero que estes bien y mas tranquila que yo. Saludos
belmar

Notapor Mimmy » Vie Oct 21, 2016 2:29 pm

Hola chicas!! He estado un poco perdida! Hoy hacen 12 días nació mi princesa, el domingo 09 a las 2:37 de la tarde por parto natural. Fue un parto doloroso pero rápido gracias a Dios!! Les cuento que estoy en el proceso de adaptación, mi esposo y yo hemos estado en casa de mi madre, ya que el trabaja y yo no quería quedarme sola con la bebe los primeros días/. Pero ya hay que volver a nuestra casa, les soy sincera me da un poco de miedo estar sola con la bebe, aún me da miedo bañarla yo sola :/ siento que se me puede romper en las manos jejeje! Soy totalmente primeriza y mi esposo también! Es todo totalmente nuevo...
Mimmy

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada