Parto vaginal ? duda

Parto vaginal ? duda

Notapor DahiiB » Mié Oct 12, 2016 8:09 pm

Tengo 17 años y la verdad tengo una vagina pequeña no tengo mucho de haber iniciado mi vida sexual .
Mi novio siempre me dice que es muy linda y pequeñita y tengo miedo de tener un parto natural , porque no sé como va a quedarme y si va a ser lo mismo.

Aparte que me imagino que va a dolerme mucho y fijo me cortan y si luego mis relaciones no van a ser iguales ?

Estoy considerando que preferiría una cesaría no por mi novio si no por mí y mi autoestima , quisiera que mi vagina quede intacta .

Me contarían como les fue ?
En especial las que son chiquillas como yo
En verdad me preocupa pero amo a mi bebé con mi alma
DahiiB

Re: Parto vaginal ? duda

Notapor goriet » Mié Oct 12, 2016 11:48 pm

Pierde el miedo; sera igual y tu sentiras lo mismo, yo tengo cinco hijos y es igual, tambien siento mucho placer, es un mito q despues del parto ya no regresa a su estado normal tu cuerpo dira si ocupas cesarea(ademas no creo q te alegre tener tremenda cicatriz) y muy bien q ames a tu bb ahora dedicate a tomar acido folico.
goriet

Notapor dani62 » Jue Oct 13, 2016 3:25 am

Hola mira yo tengo 17 años también y tengo un niño que ahora tiene año y 8 meses lo tuve a los 15, te puedo decir que en mi caso nuncaaa volverá hacer las relaciones s*exuales tanto para mi como para mi pareja, todas las mujeres somos distintas y no tengan miedo al parto no es para tanto.. En mi país las cesarías se hacen únicamente en casos de emergencia o especiales..
dani62

Notapor Rebecayohanny » Jue Oct 13, 2016 2:55 pm

dani62 no entendí tu respuesta
Rebecayohanny

Notapor Ulpiana » Vie Oct 14, 2016 3:03 pm

A ver, la vagina es un músculo y se adapta al tamaño del pene, osea que seguramente tu novio no haya probado muchas vaginas porque salvo excepciones rarísimas todas las vaginas se adaptan al pene y por tanto el chico no nota vaginas más grandes ni más pequeñas. Pero hay tíos que tienen esa tontería en la cabeza igual que hay chicas que dicen que sienten cuando un hombre eyacula cuando eso es imposible porque la única zona de la vagina con terminaciones nerviosas es la entrada, en el resto no hay por tanto es un tema puramente psicologico y de morbo. Con esto te quiero decir que tu vagina no es pequeñita sino normal. Con el embarazo tu cuerpo va a sufrir muchos cambios. Si optas por una cesárea también los tendrás, con el añadido de que la cesarea presenta 5 veces más riesgo de muerte fetal y de complicaciones como rutpura de útero, hemorragias masivas o problemas de descomprensión del bebé. Piensa que en el parto natural el bebé (sano) desciende lentamente por el canal de parto y lo hace cuando está preparado. Es un tránsito natural, en la cesárea te cortan músculo y pared abdominal y abren tu útero a la fuerza para sacar de golpe al bebé que pasa de ese medio tranquilo al medio externo de forma violent. A veces no hay otra opción porque hay complicaciones, entonces lo mejor es eso para salvar la vida del bebé. Igual que si tienes cáncer en una pierna te la cortas porque es el mal menor. Pero la cesárea no es una opción. El cuerpo esta preparado para parir. No permitas que te hagan episiotomía que es de donde vienen los principales problemas en las relaciones s*exuales posteriores. Date masajes en el perineo durante el embarazo, pídele a la matrona durante el parto que te de masaje con vaselina en el perineo. Si haces eso y el expulsivo controlado, sin prisas, no tiene xq sufrir desgarros, la mayoría no los sufre, solo que la que lo pasa mal es la que lo pone en Internet. Tu vida sexual será exactamente igual si todo sale bien, que saldrá bien. Si no no habría mujeres con 2. 3 y 9 hijos no crees? Tu edad es positiva porque cuando mas joven más flexible es la piel y mejor se dará de si el perineo evitando desgarros. Tu vagina estará igual en unas semanas, al principio un poco hinchada porque acabas de parir, pero en un par de meses estarás exactamente igual. Si te cuentan otra cosa no lo creas. También he leído tonterías de chicas que dicen que se les amplió la vagina por tener S*exo lo cual es mentira y una chorrada así que no te creas cualquier cosa, investiga en páginas científicas y opta por el parto natural, la seguridad de tu bebé y la tuya debe estar por encima de cualquier otra cosa.
Ulpiana

Notapor Ulpiana » Vie Oct 14, 2016 3:10 pm

Además te digo otra cosa, cuando nazca tu bebé vas a darte cuenta de que todas esas cosas de autoestima por el tamaño de tu vagina (que no tienen sentido, te lo digo desde el cariño) no valen nada. Que por tu bebé darías la vida sin pensarlo. No tiene porqué pasarte nada malo en una cesárea, pero es una operación de cirugía mayor, si saliese algo mal cuando no era imprescindible, solo por un tema estético, podrías vivir con ello? También te digo que decidas lo que decidas lo hagas con responsabilidad. Lo más seguro es que tu vagina quede igual pero nunca intacta y orgullosa deberías estar de que eso fuese así, tu vagina va a dar vida a tu bebé y pro eso no estará intacta. Ese es el poder más grande que tienes, siente esa fuerza que tenemos las mujeres, y reflexiona porque al fin y al cabo nadie nos obliga a tener hijos pero si decidimos hacerlo sabemos que al mundo se viene pariendo, y eso ha sido así siempre, como se dice en mi país "no se puede follar y quedar virgen". Espero que reflexiones y tomes la mejor decisión, mucha suerte para tu embarazo y un abrazo
Ulpiana

Notapor DahiiB » Vie Oct 14, 2016 5:27 pm

goriet escribió:Pierde el miedo; sera igual y tu sentiras lo mismo, yo tengo cinco hijos y es igual, tambien siento mucho placer, es un mito q despues del parto ya no regresa a su estado normal tu cuerpo dira si ocupas cesarea(ademas no creo q te alegre tener tremenda cicatriz) y muy bien q ames a tu bb ahora dedicate a tomar acido folico.

Muchas gracias me tranquilizas
DahiiB

Notapor DahiiB » Vie Oct 14, 2016 5:34 pm

Dani tampoco entendí

Ulpiana
Muchas gracias la verdad hablas con mucha razón , ahora más bien no quiero necesitar una cesaría
Le conté a mi mamá y ella me dijo muchas cosas como vos , y estoy tranquila ahora.
Quiero sentir los dolores de parto y ver nacer a mi bebé y todo lo único es eso , pero está bien porque somos madres pero no dejamos de ser mujeres y tener autoestima es bueno , estamos jóvenes y tenemos derecho a disfrutar las relaciones y querer satisfacer a nuestros esposos o novios , ya sabes disfrutar juntos pero así es la naturaleza y tenés toda la razón del mundo , si se fuesen a arruinar las relaciones s*exuales ¿ porque Dios lo habrá hecho de este modo ? si las relaciones s*exuales son como un regalo para las parejas casadas y el propósito es tener hijos ...en fin muchas gracias sé que todo va a estar bien y todo va a volver a su lugar y así podré ir al gym al poco tiempo , por cesaría no podría y lo más importante que bebé esté bien
Mil gracias ?
DahiiB

Notapor goretti » Sab Oct 15, 2016 2:40 pm

Mira amiga ahora tengo 20 mi primera bb fue a los 18 tubo que ser sesaria de urgencia... Y me quedó una cicatriz orrible es muy grande, y que no se te pueden infectar los puntos es un verdadero leseo no lo recomiendo... Realmente te recomiendo un parto natural, busca en tu pais parto por agua... (Ese es el que yo quería) leí mucho que no duele por que te ponen en una tina con agua tivia... Y eso hace que te dilates y no duele las contracciones casi ni se sienten... Y no que rajan ni nada... Es caro eso si... Pero junten la plata. Para que quedes literalmente "como si nada" suerte y cuentanos como te fue
goretti

Notapor DahiiB » Sab Oct 15, 2016 6:47 pm

goretti escribió:Mira amiga ahora tengo 20 mi primera bb fue a los 18 tubo que ser sesaria de urgencia... Y me quedó una cicatriz orrible es muy grande, y que no se te pueden infectar los puntos es un verdadero leseo no lo recomiendo... Realmente te recomiendo un parto natural, busca en tu pais parto por agua... (Ese es el que yo quería) leí mucho que no duele por que te ponen en una tina con agua tivia... Y eso hace que te dilates y no duele las contracciones casi ni se sienten... Y no que rajan ni nada... Es caro eso si... Pero junten la plata. Para que quedes literalmente "como si nada" suerte y cuentanos como te fue

Aún no se te cierra por dentro?
Mi bebé está para mayo jeje
Y que mal lo de tu cicatriz
Yo soy de Costa Rica y dudo tener un parto así aunque debe ser súper bonito
DahiiB

Siguiente

Volver a Después del parto