?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor Marilyn estrella » Sab Oct 15, 2016 6:23 pm

La verdad que no me cuenta todo pero no se que mas hacer ya me he sentado mil veces hablar con el y segun el esta todo bien pero sigue con esa actitud de exo aun no llega y apago el celu me da tanta rebia que de pase todo lo hay mismo y no se preocupe de lo que me proboca con su actitud
Marilyn estrella

Notapor Monitaa22 » Sab Oct 15, 2016 7:18 pm

Hola chicas tengo 7 semanas y me empezaron ya las nauseas de ayer que no paran y hoi con vómitos no aguanto nada no eh comido casi nada hoy y tengo hora al ginecólogo el miércoles para poder preguntarle si puedo tomar algo para aliviar mi estomago alguien sabe que puedo tomar una amiga me dijo que tomara 20 gotitas de viadil alguien a tomado ?? Ayudas porfis me siento muy mal u.u
Monitaa22

Notapor sol2301 » Sab Oct 15, 2016 7:52 pm

Monitaa22 escribió:Hola chicas tengo 7 semanas y me empezaron ya las nauseas de ayer que no paran y hoi con vómitos no aguanto nada no eh comido casi nada hoy y tengo hora al ginecólogo el miércoles para poder preguntarle si puedo tomar algo para aliviar mi estomago alguien sabe que puedo tomar una amiga me dijo que tomara 20 gotitas de viadil alguien a tomado ?? Ayudas porfis me siento muy mal u.u

a mi en mi caso me dieron las gotitas para las contracciones q sob tipo colicos
sol2301

Notapor sol2301 » Sab Oct 15, 2016 7:53 pm

Marilyn estrella escribió:La verdad que no me cuenta todo pero no se que mas hacer ya me he sentado mil veces hablar con el y segun el esta todo bien pero sigue con esa actitud de exo aun no llega y apago el celu me da tanta rebia que de pase todo lo hay mismo y no se preocupe de lo que me proboca con su actitud

sientete bien por tu bebe ahora es tu amor principal y siempre sera tu unico y gran amor verdadero... x tu pololo el tiempo te dira como se iran dando las cosas !
sol2301

Notapor Marilyn estrella » Sab Oct 15, 2016 10:33 pm

Si ya no tengo nada mas que hacer el solo saber que se mueve tanto mi bebe se me pasa todo y me vuelve la alegria al cuerpo es complicado pero no imposible y gracias por sus palabras hablando ya no me siento tan sola esto no solo me ha servido para contar parte de mi embarazo si no para tambien sentirme en confianza y sacar un poco lo malo y gracias por su apollo y palablas de animo se agradece demacido
Marilyn estrella

Notapor Marilyn estrella » Sab Oct 15, 2016 10:41 pm

Monitaa22 escribió:
Hola chicas tengo 7 semanas y me empezaron ya las nauseas de ayer que no paran y hoi con vómitos no aguanto nada no eh comido casi nada hoy y tengo hora al ginecólogo el miércoles para poder preguntarle si puedo tomar algo para aliviar mi estomago alguien sabe que puedo tomar una amiga me dijo que tomara 20 gotitas de viadil alguien a tomado ?? Ayudas porfis me siento muy mal u.u
Hola
Yo he estado tomando aguita de mazanilla ya que estoy casi en las mismas que tu pero con mas semanas de embarazo y me ha funcionado mucho
Me recetaron unas pastillas pero me da miedo tomarlas uno de los medicos que me atendi me receto pluriamin 1 pastilla cada 8 horas o viadil forte 30 gotas cada 8 horas esas dos me recetaron a mi puede que te ayude si no quieres tomar la manzanilla
Marilyn estrella

Notapor Monitaa22 » Sab Oct 15, 2016 11:19 pm

A mi me dijieron que la manzanilla Asia mal profucia hemorragia :/
Monitaa22

Notapor carola2828 » Dom Oct 16, 2016 1:01 am

Soy d concepción tengo 5 semanas feliz esperando a mi nuevo integrant d la familia
carola2828

Notapor feñita » Dom Oct 16, 2016 3:42 am

Holaaaaaaaa chicassss!!!! ..
Marilyn la vdd q lo q estas pasando es tremendo de penca es fome porq uno en estos momentos lo q mas quiere es estar consentida y regaloniada..pero sabes piensa en tu bebito se q es super dificil pero no dejes de ir a los controles si el papa no se da cuenta de lo q esta asiendo dejalo mas ensima se gasta el dinero de la casa!!! Uatedes viven juntos???.. Xq si es asi no puedes estar pasando necesidades y vete a la casa de tus familiares para q estes tranquila ..Ya se dara cuenta de lo q se esta perdiendo o ponle un ultimatum.. Siento q cuando uno decide y dios nos ayuda a consebir un bbe es de ambos y nada de q necesita su tiempo xq una no tiene tiempo de nada x cuidarse x el bbe esto es de dos y si uno se tiene q restringuir el otro igual(opinion personal).. Animo mi niña q tu bbe necesita un apoyo y esa eres tu su pilar... No te sientas sola y cualquier cosita aqui estamos para platicar animoo!!! Dios te ayudara amiga!
feñita

Notapor feñita » Dom Oct 16, 2016 3:44 am

Monitaa22 escribió:A mi me dijieron que la manzanilla Asia mal profucia hemorragia :/

Hola monita bienvenida al grupo la vdd q sobre la manzanilla no podria decir eso x mi experiencia desde el principio e tomado manzanillas y jamas me a pasado nada estoy de 36+2.. Y remedios me da un poco de miedo tomar .. Ahora si te la receta el medico ellos saben mas q uno suerte!
feñita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada