?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor Japivis » Mié Oct 12, 2016 1:03 am

Hola!!! Ufss yo estoy en la semana 15 y ya se que es!! Es un niñito!!
He tenido muchos vómitos y acidez lo único que quiero es que pasen... Ojalá vayan bien!
Japivis

Notapor Canela31 » Mié Oct 12, 2016 3:43 pm

Felicidades por tu hijito! Chicas quiero hacerles una pregunta, alguna de ustedes le indicaron las vitaminas Naticare, alguien las toma para que me hable de su experiencia , cariños a todas las pancitas
Canela31

Notapor Marilyn estrella » Jue Oct 13, 2016 2:29 pm

Hola chicas
Le cuento que ya no se que hacer estado con demaciados vomitos y ya no puedo comer nada todo me da hasco y vomitos a parte que he bajado mas aun de pero y ni duermo.
Me da miedo que sea algo malo
Marilyn estrella

Notapor feñita » Vie Oct 14, 2016 12:43 am

Holaa a todas!! Lo mejor seria a comas en pocas cantidades y a cada ratito ..comentale a tu doctora de todas formas ..
Yo les cuento q hoy cumplo 36 semanitas de amor con mi principe y con contracciones de vez en cuando pero son irregulares aun se pasan.. Asiq a seguir esperando pero muy ansiosas q pronto quiera salir saluditos!!
feñita

Notapor Marilyn estrella » Vie Oct 14, 2016 3:26 am

Gracias feñita
Si ya hable con ella me dijo que es normal por que donde mi bebe se mieve demaciado hace que me marehe y vomite a demas que este embarazo para mi ha sido muy distinto
Y que bno que este todo bien para ti y que ya te falta tan poquito para tener a tu bebito en tus brazos
Marilyn estrella

Notapor feñita » Sab Oct 15, 2016 3:51 am

Si marylin porq sera q pasa eso para mi tambien es un embarazo muy distinto y bueno estoy reeeeeansiosa x conocer a mi bbe espero y dios tenga preparado para un parto natural ..
feñita

Notapor Marilyn estrella » Sab Oct 15, 2016 4:36 am

Tienes que estar tranquila y pensar que si podras tener a tu bebe por un parto natural solo tienes que relajarte en ese moneto y respirar ondo y ir botando en cada contraccion asi te dilataras mas rapido eso ise yo la primera ves y me funciono tanto que fue menos doloroso el parto ya que igual tube que tener a mi hija por parto natural aun que aya fallecido
Lo que es yo no me he sentido para nada bien a demas estoy pasado por una mala situacion con mi pareja
En estos momentos me siento tan sola con todo que lo unico que hago es llorar
Marilyn estrella

Notapor feñita » Sab Oct 15, 2016 6:27 am

Pucha marilyn porq estas asi??.. La vdd q el embarazo aveces las hormonas y todo eso nos hace ponermos sentimentales no te sientas sola amiga quizas son problemas pasajeros ya se arreglaran ... Solo cuida a bebe yo tambien me senti asi en algun momento..cuantos años tienes y cuanto llevan de relacion???
Lo siento mucho por la partida de tu primer bbe dios lo guarde en su santo reino ?
feñita

Notapor Marilyn estrella » Sab Oct 15, 2016 7:59 am

No no es cambio por el embarazo lo que pasa que mi pareja a parte de trabajar estudia y hay dias que no llega a la casa como hoy y no contesta menos me llama ya son dos fin de semana que hace lo mismo y eso me tiene mal mis suegros peliaron con el por lo mismo pero no entiene nada a demas se a gastado la plata de la casa ya no se que mas hacer el aver quedado de nvo embarazada creo que no fue lo mejor pero ya nada que hacer que seguir a delante con mi bebe tenia control y ni he ido por lo mismo me siento tan mal sola y sin animo de nada
No se si me estara engañando o solo sale con tus amigos pero ya es demaciado igual le pregunte si estaba con otra mujer o que se yo y me dijo que conmigo le bastaba y le sobrava pero no parece que sea tan asi
Mi mama me dice que no llore que le afecta mucho a mi bebe pero en inevitable
Marilyn estrella

Notapor sol2301 » Sab Oct 15, 2016 3:49 pm

marylin ! pucha que mal por lo que estas pasando, es extraña la actitud de tu pololo...pero si piensas que es un buen hombre habla con el explicale quizas el tambien se sienta "complicado" por todo lo que se les viene y requiere de sus espacios.
lo haz visto en algo raro ?
sol2301

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada