Embarazadas! Sus sintomas de implantacion

Embarazadas! Sus sintomas de implantacion

Notapor MLisaP » Vie Oct 14, 2016 4:14 am

A los cuantos dias de concebir sintieron algo extraño? Cuentenme quiero un bebe
MLisaP

Re: Embarazadas! Sus sintomas de implantacion

Notapor JVC » Vie Oct 14, 2016 5:17 am

MLisaP escribió:A los cuantos dias de concebir sintieron algo extraño? Cuentenme quiero un bebe

Yo no senti nadaaaa, no tengo ningun sintoma somo retraso y estoy de casi 8 semanas
JVC

Notapor Prc7 » Vie Oct 14, 2016 5:37 am

Pues antes de darme cuenta de que estaba embarazada solo tenia cólicos y me dolían las bubis! Como si me fuera a llegar el periodo, Pero nunca tuve sangrado de implantación ni nada, cada cuerpo es diferente
Prc7

Notapor Rouss84 » Vie Oct 14, 2016 5:09 pm

Yo creo que sentí la implantación pero no pensé que fuera embarazo jeje
Pero no tuve sangrado de implantación sólo dolor de bubis más sensibles que cuando me venía la regla , sed excesiva, cansancio demasiado pero hasta que tuve el retraso comencé a sospechar del embarazo
Rouss84

Notapor Jeijei » Vie Oct 14, 2016 5:28 pm

Yo tenía un jaloneo de pezones como cuando te está saliendo leche (las que ya hemos dado de mamar) y como me revisaba el cervix me di cuenta que el día 13 de fase lutea tuve flujo rosa pálido como decir sangre mezclada con flujo pero muy muy poco como del tamaño de la punta del dedo pero pensé que era que ya me iba a bajar, sin embargo no lo hizo y con un día de retraso me hice el test. Con mis otros día embarazos no tuve manchado de implantación, el primero tenía sensación de regla por las noches y el segundo me hice el test porque andaba como descompuesta y mareada. Después de comer me sentía mal y por eso decidí hacerme un test.
Jeijei

Notapor Yaniraa211 » Sab Oct 15, 2016 11:30 am

Yo tenia la sensacion que iva a bajar el periodo pero no bajo!! Jaja :)
Yaniraa211

Notapor MLisaP » Sab Oct 15, 2016 7:15 pm

Gracias chicas por compartir sus experiencias
MLisaP

Notapor MrsBravo » Dom Oct 16, 2016 5:33 am

Yo estoy en mi tercer (ya para cuarto) día de retraso, la verdad hasta ahora que leí sus comentarios no había notado nada extraño, yo estoy pensando que ya no tarda la indeseable puesto que tengo ligero, muy ligero dolor de ovarios... Estos días he tenido bastante sed, y mucho sueño, he dormido mucho y tengo bastante flujo vaginal. ¿Será que estoy embarazada? No quiero hacerme ilusiones, y mi esposo dice que debemos esperar más para hacerme la prueba, ya que apenas llevo mes y medio que me retiré el metodo ¿qué creen ustedes?
MrsBravo

Volver a concebir