Si tuvieramos una nena si obvio el papá es capaz de ir ya a comprarle los aros jajaja si llega a ser una nena me va volver loca él con su nena, por más que tenga mi carácter se la va comer a besos jajaja y si es nene ya me imagino vistiendolo y queriendole cortar el pelo de una forma rara jajaja va ser un caos cuando el tenga que cambiarle un pañal jajaja es mas asqueroso -.-
Hermoso el carrito! bueno yo vi uno asi igual pero caro jajaja
Cuando le preguntes sobre los pañales decime asi ya lo tengo en cuenta jajaja que mal que no haya alla, y algún supermercado grande? Walmart?
Hay Vale esa señora que le pasaba??? jajajajaja yo me hubiera dado vuelta jajajajaja capaz le da ternura a la gente anda saber jajajaja
Vale al final hiciste lo del anses?
Una chica me dijo que bueno vaya y pida el papel, después saque turno y lo lleve todo completo. Pero leí que hay que inscribirse en el Plan Nacer donde hacen seguimiento del embarazo desde una libreta y ella me pregunto si tengo la libreta sanitaria y le dije que no, y me dijo que la tengo que pedir en la salita y te la llena el obstetra y recién ahi pedir el papel, pero no te lo da el anses la libreta??? No entiendo nada! la semana que viene voy a tratar de ir y ver que me dicen