Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 14, 2016 5:31 pm

Si tuvieramos una nena si obvio el papá es capaz de ir ya a comprarle los aros jajaja si llega a ser una nena me va volver loca él con su nena, por más que tenga mi carácter se la va comer a besos jajaja y si es nene ya me imagino vistiendolo y queriendole cortar el pelo de una forma rara jajaja va ser un caos cuando el tenga que cambiarle un pañal jajaja es mas asqueroso -.-
Hermoso el carrito! bueno yo vi uno asi igual pero caro jajaja
Cuando le preguntes sobre los pañales decime asi ya lo tengo en cuenta jajaja que mal que no haya alla, y algún supermercado grande? Walmart?
Hay Vale esa señora que le pasaba??? jajajajaja yo me hubiera dado vuelta jajajajaja capaz le da ternura a la gente anda saber jajajaja

Vale al final hiciste lo del anses?
Una chica me dijo que bueno vaya y pida el papel, después saque turno y lo lleve todo completo. Pero leí que hay que inscribirse en el Plan Nacer donde hacen seguimiento del embarazo desde una libreta y ella me pregunto si tengo la libreta sanitaria y le dije que no, y me dijo que la tengo que pedir en la salita y te la llena el obstetra y recién ahi pedir el papel, pero no te lo da el anses la libreta??? No entiendo nada! la semana que viene voy a tratar de ir y ver que me dicen
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Oct 14, 2016 9:26 pm

Ternura o no, esa señora daba miedo :| me la van a ojear antes de que nazca!
JAjajaja entonces de todas formas ellos van a estar locos enamorados de sus bebés van a tener que aprender a cambiar pañales, a preparar una mamadera, a vestirlos..
Averigua bien en todos lados, hay por Mercado Libre un montón, uno hermoso y re barato nuevo, y vos estas mas cerca asi que el envio no es tanto.

Para que miren
Bebesit: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 1305ts-_JM
Carestino (hacen envios a todo el pais, revisen la pág): http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gratis-_JM

No acá no hay de esos jajaja eso que la ciudad es grande. Está La Anónima, Diarco, Chango más, y creo que solamente esos. Después pañaleras a montones y supermercados.. pero grandes esos, que recuerde ahora!

No lo pude hacer porque me pedían esa libreta y supuestamente solamente te la dan si no tenes mutual, osea en salitas u hospitales. Vos vas, la pedis y el doctor te lo llena con la planilla y llevas eso. A mi me dieron una libreta para el control del embarazo y el bebé pero es de la clínica donde me atiendo y es privada, no me lo aceptan. El loco de anses queria que suspendiera la mutual, acá los hospitales no son buenos, y yo con la mutual aunque sea me aseguro el parto y otras cosas, estaba loco..
Vos si anda aunque sea a una salita y pedi la libreta! Despues cuando veas a tu obstetra la llenan :D
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Sab Oct 15, 2016 1:49 am

Holaa!recien leo todo kajjajajaja, con respecto al clima,es verdad,mi bebe y el de dai nacen en un clima raro,xq yo tengo fecha para marzo,y sinceramente yo todos los años me voy de vacaciones en marzo xq me encanta el clima,y hace calor,aunq me da miedo q haga frio jajajja,asiq con la ropita estoy compñicadaa jejeje!!y todavia yo no me puse a miraaaar,ni pañales,ni nadaaa jajaaj, el carrito y el huevito me lo regala mi tia q tuvo dos nenas asiq me los pasa ella!me pregunto si me molestaba q sea usado y le dije estas loca? Todo nuevo no voy a poder comprar y es de gran ayuda!! Yo ya imprimi el formulario de anses q es para q me paguen el sueldo en mi licencia y saque turno para el 20/10! Asiq espero q no sea dificil el tramite!!
yesi0309

Notapor vale.791 » Sab Oct 15, 2016 2:43 am

Si Yesi van a estar complicadas con la ropa, un día calor, al otro frío :_
Jajaja todavía están re bien de tiempo ustedes! La colgada soy yo creo! :lol:
Más vale nena, mira que te vas a ofender.. además siempre terminan pasandonos un poco de ropa aunque le compremos de todo :)
Si ojalá tengas mucha suerte y lo hagan rápido al trámite, y no se hagan los vivos de hacerlo tardar y pagarte el ultimo mes -.-
Les cuento que ahorita en este momento creo que Brianna está bien abajo y la pobrecita tiene hipo, no saben lo raro e incómodo que es sentir algo en la parte baja de la panza latiendo que se mueve, parece que me estuviera haciendo pis. Y recién se movió, a veces asusta porque es raro, aunque es hermoso sentirla!
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Sab Oct 15, 2016 3:58 am

Vos sabes vale q los movimientos q siento son como golpes y son en la parte baja,o sea abajo del ombligo pero mas donde estan los ovarios,y a veces los siento del lado derecho mas q nada,tirando al medio. Siempre q me hice las ecos estaba en posicion de sentada, y la ultima eco cabeza para abajo! Jajaj si q esta aprovechando el espacio x ahora jajja!
yesi0309

Notapor vale.791 » Sab Oct 15, 2016 4:29 am

Para, de cuanto estas hoy Yesi? ya sentis movimientos? Será que al tener el útero más chico se siente más? En las eco te dice qué ubicacion tiene la placenta?
Jajaja si que aprovechan, ahora tienen tiempo.. mi beba también todavia tiene tiempo pero te aseguro que siento cuando se mueve, a veces es incómodo jajajaja ya no le queda mucho espacio :_
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Sab Oct 15, 2016 11:38 am

Ya mañana cumplo 20 semanas y esta semana desde eñ reposo q tuve q bue no me quedo otra q estar acostada empece a sentirla!! Son golpesitos q todavia no atraviesan el exteriori,solo los siento yo,y ponele golpea un par de veces con algunos segundos de distancia,y despues capas q ya no,por lo gneral siento esos golpes acostada,parada nunca x ahora, y son en la parte baja!! Mira antes tenia la placenta posterior y ahora lateral izquierdo me dijeron,yo de eso no entiendo,pero se q la mala es la previa!! X suerte en eso voy bien!
yesi0309

Notapor vale.791 » Sab Oct 15, 2016 2:16 pm

Ay te hacia de menos y te me creciste de golpe jajaja. Entonces si nena. Yo desde la 18 la sentía moverse y solamente acostada porque es cuando estamos mas relajadas y además al estar estiradas les damos menos espacio.
El dia anterior al que cumpli las 20 semanas senti la primer patada, el golpe seco. Y al papá le costó más semanas.
Asi que ya casi, creo que las nenas son las mas inquietas jajaja.
Yesi, todavia te ves bien abajo? Yo no puedo verme mas, ni hablar de depilarme..
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Sab Oct 15, 2016 3:15 pm

Jajajajaja no verme no!va acostada puede ser q subiendo el cuello si pero parada ni locaaa jajaj,tengo bastante pansa y redonda! Depilarme puf esta semana intente y le hice desastre jajajajaja asiq ya no puedo .
yesi0309

Notapor vale.791 » Sab Oct 15, 2016 4:55 pm

Jajaja me parecía, ya es imposible. Sabes la lucha que es para atarme los cordones? Un desastre.
Con la depilación creo que optaré por el recorte jajaja va a tener que ayudarme mi novio porque ni con espejo me veo bien!
Ojalá ya empieces a sentir muchas patadas jajaja es lo mas hermoso. Hablale mucho, contale cosas, ponele música, eso les gusta :)
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada