10 semanas de embarazo

10 semanas de embarazo

Notapor Fraaan santis » Vie Oct 14, 2016 6:44 pm

Hola saben tengo un dolor k nose realmente si a alguna le a pasado y me asusta pork soy primerisa es como en los ovarios pero mas abajo nose realmente como explicarlo:( alguna si puede ayudarme seria genial porfavor
Fraaan santis

Re: 10 semanas de embarazo

Notapor maarcela » Vie Oct 14, 2016 7:20 pm

Si nk te baja flujo rojo con sangre o marron no tienes nada de que preocuparte esoa dolores son por q los musculos se esta ampliando para ooder q tu bb este comodo y crezca
maarcela

Notapor Daluma » Vie Oct 14, 2016 10:17 pm

Puede ser también los intestinos, muchas veces tenemos gases y aún que no tengamos la sensación así pasa
Daluma

Notapor Scarlett94 » Vie Oct 14, 2016 10:26 pm

Hola chica , no estás sola. Yo tengo 6 semanas, y mi gine me dijo que eso es normal. Tanto no te baje sangre o flujo marrón. Se dice mucha cosas en internet y una se asusta YO soy primeriza también y me asusto mucho y este es solo el comienzo jeje así que tú tranquila. Si son sensaciones soportables pero si son dolores fuertes que no aguantas consulta tu doc. De lo contrario ten paz. Estamos todas en la misma zona de preocupación Jajaaj. Un abrazo
Scarlett94

Notapor Fraaan santis » Sab Oct 15, 2016 1:49 am

que tranquilizante es hablar con otras mamitas primeriSas pienso k soy la unica k se asusta por dolores y cosas asi:( no me ha bajado nada de flujo color rojo ni rosa ni marron solo dolor y no es siempre si no que me da a ratos y al cambiar de posición se me quita, lo otro que me paso fue k me dieron puntadas en la cola y eso me asusto pero deve ser porqu el cuerpo entero esta cambiando para adaptarlo para el bebe para que este bien y comodo pienso yo k me dicen?
Fraaan santis

Volver a Estoy embarazada