chicas que ya estan embarazadas. cmo fue que quedaron .

Re: chicas que ya estan embarazadas. cmo fue que quedaron .

Notapor April507 » Mié Oct 12, 2016 10:54 pm

mAlvarez te recomiendo esperar hasta el 20 por el hecho de ser irregular, yo tambien lo soy y se me ha atrasado hasta por 24 dias y me baja. por lo mismo siempre trato de esperar un mes compeleto de atraso
April507

Notapor Nenixjc » Jue Oct 13, 2016 1:53 am

Hola yo solo me guie por la aplicacion deje las pastillas en septiembre hice las tareas en mis dias fertiles y ovulacion y ahora estoy de 5+4...kede en el primer mes de intento...es mi bendicion mas grande y cuidandolo con mi vida...ya k en marzo tuve una perdida..pero ahora felizzz
Nenixjc

Notapor mAlvarez » Jue Oct 13, 2016 4:09 am

Chicas me siento super mal tengo muchas nauseas y dolor de cabeza y dolor bajito pero por ratos ! Será esperar sí hasta el 20 para más seguridad pero será que sí estoy ? antes no sentía mi estómago así.. !
mAlvarez

Notapor agueda maria » Jue Oct 13, 2016 10:57 am

mAlvarez. Haztelo yaaa.
Y nos cuentas.

Yo diria que sii.
agueda maria

Notapor vero@rodri » Jue Oct 13, 2016 12:24 pm

Yo también deseo mi bebe, hace 5 meses tuve un aborto, de mi primer bebe fue duro pero mi esposo ya quiere que volvamos a intentarlo por que nos quedo un vacío muy grande, y ya llevamos con este mes 3 meses de búsqueda, he estado con él él primer día después de mi regla, 2 días antes de mi ovulación, y 2 días después de mi ovulación, espero con a días poder concebir, será que tengo posibilidades
vero@rodri

Notapor Daianaml » Jue Oct 13, 2016 1:31 pm

Hola neni felicidades por tu embarazo, dejaste laa pastillas anticonceptivas en septiembre y ya estas embarazada? Que bueno, a cuanto tiempo te hiciste el test? Porque yo según la app tengo 5 dias de atraso pero no se que pensar . Mi periodo con laa pastillas era de 24 dias.
Daianaml

Notapor vivipanxy » Jue Oct 13, 2016 2:15 pm

[quote="china2225" yo igual llevo mas de 3 años buscando mi +++ pero no a resultado, nos isimos todos los examenes con mi pareja y ninguno de los dos tiene algun problema. Fui al iriologo y el me dijo que es mi cabeza la que no me deja embarazarme que debo relajarme y que antes de fin de año tendre a mi arcoiris ?? y desde entonces me e calmado y e bajado mis ansias por ser mama aunque aveces cuesta un poco
vivipanxy

Notapor kimy0924 » Vie Oct 14, 2016 4:58 pm

Según el calendario me puse juiciosa y empecé a tomar ácido folico programe el calendario juiciosa con los días Q me llegaba y se iba hice la tarea todos los días con mi esposo jajaj cero protección al principio me estresaba no quedar embarazada así Q después de tres meses me relaje y ya después de relajarme al cuarto mes de búsqueda quede embarazada es muy muy importante hacer la tarea los días que el calendario avisa la fertilidad alta
kimy0924

Notapor lumaco » Sab Oct 15, 2016 1:41 am

Hola yo este mes seguí los días fértiles y el día de ovulación así que a ver que pasa ojalá venga ese positivo
lumaco

Notapor Srta19 » Sab Oct 15, 2016 3:26 pm

MONTSE. escribió:
Astry14 escribió:Pues yo tuve un aborto! Luego de eso dure un mes cuidandlme después del aborto y a los dos meses de búsqueda quede embarazada!!!
Estoy de 9+4 me enteré porque tenía cólicos estilo regla pero no me bajaba y como estaba en la búsqueda me hice una prueba clearblue creo que a los dos días de retraso no recuerdo bien

Como es la cara de embarazada? Jaja

La cara suele colocarse un poco más redondita, hay personas sobretodo los señores o señoras de edad, con sólo verte pueden saber si estás embarazada. Quizá el que tu cuerpo esté un poco más cuadradito o tu cara redondita, te hacen ese comentario de "tienes cae cae cara de embarazada"
Srta19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir