Quien a salido embarazada con clomifeno.. cuanto tiempo les

Re: Quien a salido embarazada con clomifeno.. cuanto tiempo

Notapor Any87 » Mar Oct 11, 2016 2:32 am

O sea... esta dificilisimo
Any87

Notapor chilanga » Vie Oct 14, 2016 1:36 am

Bueno la primera vez q tuve cita.. con mi gine.. le pregunte q tan efectivas eran las clomiphene para consevir!!! El me dijo k hay un 50 o 60% q resulte.. al menos. Q se hagan un invitro ya sea 85 a 90% q uno quede..
chilanga

Notapor Bella010 » Vie Oct 14, 2016 2:39 am

El mismo medicamento en las indicaciones dice que es un 10% en cada ciclo quisas no estas tan mal y tus probabilidades son más alta
Bella010

Notapor Yaneth Salazar » Vie Oct 14, 2016 5:23 am

Ami me funciono, en el primer ciclo lo tome junto con inyecciones de choragon y al tercer mes quede embarazada
Yaneth Salazar

Notapor chilanga » Vie Oct 14, 2016 6:32 pm

Bella010 en la indicasiones no dicen q porcentaje tengan
chilanga

Notapor lumaco » Sab Oct 15, 2016 1:18 am

Hola chicas le cuento que yo empeze con clomifeno y diaformina el año pasado y al cuarto mes quede embarazada pero tuve un aborto espontaneo,y seguí tomando el clomifeno hasta el sexto mes como me lo recetó la ginecóloga pero nada entonces me ordenaron dejar el clomifeno por tres mese y volver a tomarlo 6 meses mas y nada así que lo deje y ahora el 26 tengo Gine y bueno aver que me dice tengo 24 años estoy buscando desde los 19 pero diosito no a querido mandarmelo fuerza chicas yo he tenido 4 abortos espontáneos y no pierdo la fe de ser mama y mi pareja me apoya en todo así que fuerza si yo no me he rendido que nadie se rinda .
lumaco

Notapor Any87 » Sab Oct 15, 2016 1:58 am

Luna con que duro lo que has tenido que pasar. Dios permita que pronto puedas quedar y llegar a tener a tu bebé pronto.
Yo igual sigo esperando a ver si este mes funcionó o no el medicamento. Si no quede en esta oportunidad ya no lo voy a seguir tomando aunque me quedan 2 meses mas.
Any87

Notapor rox1990 » Jue Nov 10, 2016 3:38 pm

Hola yo estoy en mi cuarto mes los primeros 2 clomifeno con ovritelle para reventar los folis solo hice un foliculo las 2 veces luego el tercer mes no m aplike el ovritelle y solo tome clomifeno por menos dias k los indicados( me kede sin dinero) y son bien caros y no uvule ese mes.. el 4 mes ya no fui al gine el 5to. Tuve un atraso de 5 dias crei k ya!! Y nada... asi k este ciclo m mando el doc con clomifeno.. merapur y para reventar folis choragon esta vez temgo uno de cada ovario uno de 17mm y uno de 21 asi k exelente tamano!! Espero k funcione estoy en dias d deberes ya les contare.
rox1990

Notapor rox1990 » Jue Nov 10, 2016 3:41 pm

Hola yo estoy en mi cuarto mes los primeros 2 clomifeno con ovritelle para reventar los folis solo hice uno las 2 veces luego el tercer mes no m aplike el ovritelle y solo tome clomifeno por menos dias k los indicados( me kede sin dinero) y son bien caros y no uvule ese mes.. el 4 mes ya no fui al gine el 5to. Tuve un atraso de 5 dias crei k ya!! Y nada... asi k este ciclo m mando el doc con clomifeno.. merapur y para reventar folis choragon !! Espero k funcione estoy en dias d deberes ya les contare.
rox1990

Notapor Carolina07 » Jue Nov 10, 2016 3:42 pm

Les cuento mis amores que estoy embarazada mi resultado es POSITIVo solo lo use un mes y ya está espero que puedan tener su positivo muchas suerte?
Carolina07

Anterior

Volver a concebir