positivo para octubre!!???

Re: positivo para octubre!!???

Notapor Hgr27 » Vie Oct 14, 2016 9:02 pm

Todas estas buscando bebe ?. Que lindo felicidades espero que Dios las Bendiga pronto con eso que tanto desean. No se desesperen ? al menos ustedes tienen una pareja que al igual que ustedes lo desean.
Jodida Yo que los deseo pero no tengo con quien. Lo que yo le pido a Dios es ese hombre para compañero de vida y ya dsps los Baby's ?️. Bendiciones y que pronto reciban esa bendición vaya la redundancia
Hgr27

Notapor Criss0511 » Vie Oct 14, 2016 9:15 pm

Hgr27 escribió:Todas estas buscando bebe ?. Que lindo felicidades espero que Dios las Bendiga pronto con eso que tanto desean. No se desesperen ? al menos ustedes tienen una pareja que al igual que ustedes lo desean.
Jodida Yo que los deseo pero no tengo con quien. Lo que yo le pido a Dios es ese hombre para compañero de vida y ya dsps los Baby's ?️. Bendiciones y que pronto reciban esa bendición vaya la redundancia

Gracias amiga ...amen
Criss0511

Notapor Lispicualidosa87 » Vie Oct 14, 2016 9:32 pm

Cris pues puede ser un síntoma,ojala tengas el positivo este mes,que pasen pronto los dias por Dios!!para hacernos el test
Lispicualidosa87

Notapor angelica26 » Vie Oct 14, 2016 10:05 pm

Oh oh criss eso es sintoma de qu sera tu positovoo jejehe ojala q si
angelica26

Notapor Eliluz » Vie Oct 14, 2016 11:56 pm

Hola chicas!! Se siente buena vibra por aquí he anotado mi regla por seis meses varía uno o dos días, según ayer me tenía q llegar cuando me levante hoy había manchado color rosa así q dije listo bajo, pero hoy en todo el día ni una mancha. Y mi segundo día es abundante. Me duele la cabeza como si me pesara y siento el cuerpo caliente. A veces pienso q todo es psicológico o solo la ansiedad!! Pero aún tengo esperanza este mes, nunca se me había cortado el periodo así de un día. Compre la prueba de clearblue que día me recomendian que la haga? Me da miedo ver el negativo!!! Besos a todas
Eliluz

Notapor ChelithaHernandez19 » Sab Oct 15, 2016 12:10 am

Estoy a 7 días de la indeseada... Pero confío en Dios q esta ves si llegara mi tan anhelado positivo :)
ChelithaHernandez19

Notapor Criss0511 » Sab Oct 15, 2016 12:42 pm

Lispicualidosa87 escribió:Cris pues puede ser un síntoma,ojala tengas el positivo este mes,que pasen pronto los dias por Dios!!para hacernos el test

Amen amiga lispi, espero que así sea....diossss si los días pasan lentos y la ansiedad aumenta jajaja. ..tu que mas has sentido lispi??? A mi hoy me han dado unas punzadas en el vientre leves pero constante.. Me duele?
Última edición por Criss0511 el Sab Oct 15, 2016 2:45 pm, editado 1 vez en total
Criss0511

Notapor Criss0511 » Sab Oct 15, 2016 12:43 pm

angelica26 escribió:Oh oh criss eso es sintoma de qu sera tu positovoo jejehe ojala q si

Jajaja ojala angélica Dios te escuche amiguita...
Criss0511

Notapor Ritav110900 » Sab Oct 15, 2016 3:11 pm

mañana tiene que ser la indeseada hemos soñado un bebe desde hace dos años yo ya estaba desanimada al mil:( y este mes mi marido me callo con la sorpresa de que quiere bebé me lleno tanto mi corazon de ilusion que espero en dios me salga mi ++++ anhelo bebé hasta nombre le tenemos,y sintomas tengl dolores de cadera la parte baja de lado izquierdo pero estuve muy estresada esta semana pasada por unos proyectos fui al doc y me dijo que era eso estres una contractura,lo que si noto esque normalmente yo iba tres o cuatro veces al dia al baño y ahora voy mas y tengo mucho flujo,ayer tuve ascos y entre ratos me quiero marear..... Como dolores o los dichosos calambres tengo tambien despues de una semana de que hicimos la tarea
Ritav110900

Notapor Dayacdsr » Sab Oct 15, 2016 4:14 pm

Holaaa chicas!! Hoy 15 esta pautado q llegue mi regla, esperoooo que no llegue!! EL MARTES hacer la prueba pero yo me haré la de sangre! Aquí en vzla es más económico la de sangre q los test de orina y aparte es mucho más efectivo!

Yo he andando con flujo blanco, dolor de cabeza, espalda baja y muchísimo dolor de vientre como si fuese a bajar mi período pero así estoy 4 días después de q ovule y sigo igual!
No pierdo esperanzas de q mi llegue este mes, es mi primer bebé y lo anhelo demasiado
Dayacdsr

AnteriorSiguiente

Volver a concebir