contarle a mi mamá

contarle a mi mamá

Notapor martina1234 » Vie Oct 14, 2016 10:50 pm

hola tengo diecisiete años y tuve relaciones hace ya tres meses y me parece que es tiempo de contarle a mi mamá pero no se de que manera hacerlo. que me recomiendan?
martina1234

Re: contarle a mi mamá

Notapor @ alguien_yo » Sab Oct 15, 2016 6:31 am

Hola! Me pasa algo parecido, tengo 16 y tengo una relación bastante estable con mi novio, vamos ya 2 años y 4 meses, y también ya tuvimos relaciones s*exuales. Lo mejor que podrias hacer es esperar un poco y no presipirtarte a decirle, quizás le genere un poco de desconfianza. Espera un poco. Pero si ten una persona mayor en quien confiar y consultar por cualquier cosa. Suerte y saludos.
@ alguien_yo

Notapor Beba :3 » Dom Oct 16, 2016 3:54 am

Hola yo perdi la virginidad a la misma edad y ps solo encontre el momento talvez no fue bueno en ese momento xq estabamos solas y nos encontramos cn los familiares en ese instante se quedo pensativa y no dijo nada yo creo q intentes encontrar un buen momento no le des mucha explicasion seria como si ella t dijera como lo hizo x primera vez espero ayude
Beba :3

Notapor dama21 » Mar Oct 18, 2016 4:31 am

Sientate a conversar con ella.
Las mamas entienden aunque aveces le tengamos miedo es mejor conversarlo que ocultarlo.
Si te quieres cuidar para seguir teniendo s*exo pídele que te acompañe al doctor...
Todas la madres se dan cuenta cuando las hijas tienen S*exo... mi mama nunca se sentó a conversar conmigo, al contrario era muy fria y seria cuando yo era joven y nunca me dio la confianza (segun yo) de contarle cuando tuve S*exo pero ahora que an pasado los años ella me dijo que ella se dio cuenta cuando yo comencé a tener S*exo pero como yo era adolescente y un poco llevada a mi idea, no trato nunca de conversar lo por miedo a mi reacción...
Bueno afortunadamente nunca me embarace ni nada...
PERO HOY EN DIA MAS MADURA CON 25 AÑOS ME DOY CUENTA QUE DEBI SENTARME A LA MESA Y CONVERSAR CON MAMA
dama21

Notapor Ale22s » Dom Oct 30, 2016 2:57 pm

Hola! Te cuento mi experiencia, yo le conté a mi mamá cuando tuve relaciones s*exuales y la verdad no lo tomó tan tranquila, se molestó mucho y yo me estaba arrepintiendo mucho porque yo se lo contaba para no tener secretos pero ella no lo comprendia de esa forma, creo que tenía miedo de que saliera embarazada o que mi novio no fuera el indicado ya que llevaba 6 meses con él (ya llevo 3 años con él) y tal vez me precipite un poco a contarselo. Mi consejo es que pienses muy bien que le dirás y tu tranquila no le grites si ella comienza a enojarse, sólo dale tiempo para digerir la info, creeme que no es cosa sencilla tanto decirlo como saberlo. Éxito
Ale22s

Notapor shami13k » Lun Oct 31, 2016 2:27 am

Yo como a los 16 perdí mi virginidad pero la verdad nisiquiera le conté a mi mamá ya que no tengo buena comunicación con ella así q no vi la necesidad de decirle, pero si tienes buena comunicación y crees q no lo tomará de mala manera adelante.

Pd: investiga métodos anticonceptivos, de preferencia usa condon para evitar enfermedades de transmisión sexual, si tienes seguro ya dan los métodos en las clínicas sin llevar a sus mamás.
Y disfruta de cada etapa de tu vida,un bebé hará q te saltes unade lasas importantes y divertidas, mucha suerte y cuidense mucho.
shami13k

Notapor Lanalana » Mar Nov 01, 2016 2:17 am

Sinceramente creo que eso es algo personal tuyo y de tu pareja, no creo que le tengas que contar a alguien más...ya que ya las mamás empiezan a desconfiar de ti y todo eso ( y con toda la razón si aún creen que eres una niña por que para ellas siempre lo seremos jaja ) en lo personal jamás le contaría a mi mamá sobre mi vida sexual, ella sabe que tengo novio estable! Pero creo que es algo MUY PERSONAL :) esta es mi opinión y respeto la de todas las demaa
Lanalana

Volver a Relacion con los padres