Busco BABY ????? Quien busca su positivo en este mes ?

Re: Busco BABY ????? Quien busca su positivo en este mes ?

Notapor Koko30 » Mar Oct 04, 2016 4:43 am

Yo también busco bb tengo 10 años hace 5 meses tuvo un embarazo anembrionico, hoy fui con mi gine y dice que todo está bien puedo embarazarme! Me dio mis días más fértiles que me recomiendan para que pueda pegar un baby lo deseo tanto y todos los ginecólogos me han dicho que estamos bien mi esposo y yo, no sé que sea en todos los estudios estamos bien, me dijo hoy la gine que le baje ami estress laboral y me relaje será?
Koko30

Notapor Anais2016 » Mar Oct 04, 2016 6:22 am

Yo espero mi positivo este mes????
Suerte y bendiciones ?
Anais2016

Notapor Micaela carriego » Mar Oct 04, 2016 6:52 am

Hola qué tal. Yo también estoy buscando un bebe. Pero todavia estoy esperando por mi app hace una semana tuve Mi día de fértil y lo hice un día antes y uno después pero ya vengo intentando pero hasta ahora me viene... recien en nueve días tiene qué venirme.Si me viene serla una frustración
Micaela carriego

Notapor Rubiii19 » Vie Oct 14, 2016 4:53 pm

Td2206 escribió:Saludos de Costa Rica!
Chiquillas, no puedo evitar estar emocionada, pero igual trato de no estresarme ni hacerme tantas ilusiones.. Les cuento... En agosto dejé las pastillas (mia 20) las tomé por dos años, antes de eso era super irregular, al dejarlas fui al doctor y me dijo que algunas mujeres se regularizan por si solas después de dejar las pastillas...
Me guie por este app en los dias fértiles para hacer el trabajo con mi pareja e igual, casi dia x medio o todos los dias lo hacemos... Entonces según esta app me tenia que venir la menstruación el miércoles 21,pero hasta hoy lunes ni rastro... Hace unas 2 semanas y media tenia los pezones ultra sencibles, pero la sencibilidad fue bajando hasta desaparecer.. Hace unos 3 dias para acá vengo despertandome con un poquito de asco y tengo q admitir que tengo un poco mas de hambre.. Aparte ayer y hoy, sentí un poquito como de cólico en mi vientre...
Quiero esperar hasta la otra semana haber si me viene el periodo o si se me presentan mas síntomas!!!! Hasta ahorita 5 dias de retraso...
Cuenten ustedes como van
al final como te fue guapa.
Rubiii19

Notapor ddddd » Vie Oct 14, 2016 9:06 pm

hoy es mi 3er día de retraso
ddddd

Anterior

Volver a concebir