españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Verit0 » Vie Oct 14, 2016 3:56 pm

Mariam88 escribió:Hacia tiempo que no entraba al foro... me alegra mucho de oir tantos positivos enhorabuena a las futuras mamas... yo soy de barcelona y tengo una duda...mañana es mi primer dia de falta... tengo dolores de espalda y un poco del vientre bajo y llevo desde ayer sintiendome humeda y esta mañana he visto que tenia mucho flujo (que no es normal en mi) y me he hecho un test de embarazo de los de tira y sale la linea de test floja pero visible, que creeis que puede ser embarazo o no? Estoy hecha un lio. NECESITO OPINIONES PORFAVOR

Enhorabuena!!! Si sale marcada, aunq sea minimo estas embarazada!!!
A cuidarse mucho!!
Verit0

Notapor angelica26 » Vie Oct 14, 2016 4:10 pm

Hola nelly hola nenita a mi tambien m estaba bajando muy poco y a mi el segundo dia siempre m bja full esta vez m baja rojito clarito y poco y luego marron como si se m hiviese a ir... pero no tengo ningun sintoma. Bueno a seguir intentando con mucha fe.
angelica26

Notapor Anouk81 » Vie Oct 14, 2016 4:35 pm

Si la raya es visible es positivo. Pero espera 2 o 3 días más y si no te baja te repites el test. Por el aumento de la hormona se verá más marcada. A mí me pasó en junio. Me hice 2 test con estas flojitas y al final me bajó una regla fuerte. Fue un aborto bioquímico. Por eso te recomiendo que no te hagas ilusiones y esperes un par de días para repetirlo. Mi gine me confirmó que si hay raya es positivo y que los falsos positivos son casi imposibles
Anouk81

Notapor Yomisma31 » Vie Oct 14, 2016 5:38 pm

NellyNell escribió:Bueno pues una q se apunta para noviembre :P ya llego la prima indeseable aunq mas rara q nunca se me adelanto 3 dias y solo baja al ir al baño super liquida y sin coagulos. Que se le va a hacer, un mes mas :)

no nos vamos a rendir !!! dicen que lo bueno se hace esperar ...y sera por algo :D

mariam suerte con tu positivo...ojala y asi sea :P
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor adaser » Vie Oct 14, 2016 6:23 pm

Imagen
Pues como soy un ansia de las malas e ido a comprar un test de embarazo ultra sensible y aquí están las dos líneas bien marcadas. Ahora a organizar la sorpresa para mi chico.
Buuufffff no me lo creo.
Se puede chicas!!!!
adaser

Notapor Yomisma31 » Vie Oct 14, 2016 6:26 pm

adaser escribió:Imagen
Pues como soy un ansia de las malas e ido a comprar un test de embarazo ultra sensible y aquí están las dos líneas bien marcadas. Ahora a organizar la sorpresa para mi chico.
Buuufffff no me lo creo.
Se puede chicas!!!!

Enhorabuena guapisima!!!! Que emocion por dios!!!
Cuanto tardaste con la busqueda???
Yomisma31

Notapor Aurin_ » Vie Oct 14, 2016 6:30 pm

Pero bueno adaser!!! Enhorabuena!!!! No se porqué pensé q estabas a 5 días de q tw bajase!!!
Bueno como sea....ESTAS EMBARAZADA!!! Nos alegramos mucho. Esto nos da muchos ánimos
Aurin_

Notapor adaser » Vie Oct 14, 2016 6:31 pm

Pues en abril deje las pastillas así que abril/mayo. Se que a sido poco tiempo pero se hace eterno.
adaser

Notapor adaser » Vie Oct 14, 2016 6:33 pm

Aurin_ escribió:Pero bueno adaser!!! Enhorabuena!!!! No se porqué pensé q estabas a 5 días de q tw bajase!!!
Bueno como sea....ESTAS EMBARAZADA!!! Nos alegramos mucho. Esto nos da muchos ánimos

Estoy a 5 días de que me tenga que bajar jajajaja esperemos que no sea un falso positivo y baja la maldita
adaser

Notapor Yomisma31 » Vie Oct 14, 2016 6:34 pm

adaser escribió:Pues en abril deje las pastillas así que abril/mayo. Se que a sido poco tiempo pero se hace eterno.

Yo tb llevo mas o menos de ese mes buscando , bueno poco pensando en que pensamos que es mas facil, se hace eterno si, disfruta de tu embarazo y ve contandonos cositas
Yomisma31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir