Chicas cuentes su experiencias en el embarazo me ayudarían

Chicas cuentes su experiencias en el embarazo me ayudarían

Notapor Yeyi14 » Jue Oct 13, 2016 10:09 pm

Quisiera saber a la que están embarazada, como fue que supieron que estaban embarazada que síntomas tuvieron en las primeras semanas si tuvieron síntomas o no a la que son inregulares en su periodo cuenten como fueron sus síntomas
Yeyi14

Re: Chicas cuentes su experiencias en el embarazo me ayudarí

Notapor Yeyi14 » Jue Oct 13, 2016 11:33 pm

Respondan chicas
Yeyi14

Cuenten sus síntomas cuando supieron que estaban embarazada

Notapor Yeyi14 » Vie Oct 14, 2016 12:59 pm

Quisiera saber a la que están embarazada, como fue que supieron que estaban embarazada que síntomas tuvieron en las primeras semanas si tuvieron síntomas o no a la que son inregulares en su periodo cuenten como fueron sus síntomas
Yeyi14

Re: Cuenten sus síntomas cuando supieron que estaban embaraz

Notapor karyn16 » Vie Oct 14, 2016 1:40 pm

Tuve todos los síntomas de que me iba a bajar, el dolor de abdomen, de pechos y de cadera. Y a los 7 días de retraso una manchita muy clara como café...
karyn16

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 14, 2016 1:50 pm

Yo me embaraze en los días menos pensados jajaja una semana antes de tener atraso ya me sentia mal, era leve pero cuando tuve atraso ahí se desato las nauseas y vomitos fuertisimo! después dolorcitos como que me iba a bajar y mis pechos se hincharon y empezaron a doler.
Daiana ♡

Notapor Sandriita5 » Vie Oct 14, 2016 2:26 pm

Yo empecé con síntomas muy pronto, tanto que me dijeron que sería imposible.
Empecé con dolor de senos, muchísimo y dolor de cabeza. A los tres días notaba como presión en el vientre y como agujetas en el abdomen. Ahora llevo 2 días de retraso me hice la prueba y me ha dado POSITIVO!
Sandriita5

Notapor mary jane » Vie Oct 14, 2016 2:57 pm

Yo tuvo unos días antes de que me venga un flujo rosa ! Que provenía del sangrado de implantación ! Mis venas estaban de color muy fuerte ! Me dolían los ovarios como si me fuera a venir ,un poco de náuseas !!! Y el test me lo hice el mismo día que tenía que venir el período ! No espere atraso ! Y más que positivo ! Hoy mi hija tiene 5 años ! ... Y hace 6 meses sufrí un aborto espontáneo , me hice el test cuando estaba de casi una semana de atraso ! , los pechos inchados , náuseas ,y dolor en el vientre !!!
mary jane

Re: Chicas cuentes su experiencias en el embarazo me ayudarí

Notapor kimy0924 » Vie Oct 14, 2016 4:51 pm

A mi me dieron colicos premenstruales y dolor en los senos a medida de los días el dolor e hinchazón en los senos aumento y tuve el retraso y me hice la prueba y salió positivo hasta ahora apenas siento los mareos ya con cuatro semanas de embarazo
kimy0924

Notapor kimy0924 » Vie Oct 14, 2016 5:19 pm

Yo sentí como colicos pre menstruales y dolor en los senos muy fuertes y se hincharon a las 3 semanas me hice la prueba con el positivo
kimy0924

Notapor Yeyi14 » Vie Oct 14, 2016 6:21 pm

Gracias sigan contandos su experiencias yo es que tengo mucho tiempo a siéndolo sin protección con mi novio y no e quedado embarazada pienso que no tendré hijos o que pero esta vez lo ise par de días con el y ya yebo 11 día de atraso y nada que me llega si me duelen los senos cundo me topo y así y como un pulson aveces en el bajo vientre del lado izquierdo y leve náuseas pero ni se su es por mi ansia de saber si puedo estar embarazada o que y lo máximo que se me a trazado son dos o 3 días y ya
Yeyi14

Siguiente

Volver a concebir