Se fue. Duele!

Re: Se fue. Duele!

Notapor Marilyn estrella » Mar Oct 04, 2016 9:53 pm

Entiendo mucho tu dolor ya que yo tambien perdi a mi bebe hace poco y es difisil y duro el poder darte animo y volver a levantarte de una perdida asi mas cuando es el primer bebe y el que has esperado por mucho tiempo pero no pienses que tu isiste algo malo puede ser que aya tenido algun problema y paso creeme que es super doloroso mi perdida aun que no fue como la tuya me duele vastante para contarte un poco tube que esperar que a mi hija o mi bebe le dejara de latir su corazon para que abortara el solo exo de saber que estas embarazada y que tu bebe en cualquier momento morira es mucho mas fuerte el solo esperar que tu bebe muera para que nasca te parte el alma y el mundo se te cae a tus pies .se que te duele mucho yo aun que estoy de nuevo embarazada igual me baja la pena por mi bebe anterior y tengo el miedo de que pueda pasar lo mismo
Solo darte animo a la distancia y mucha fuerza
Marilyn estrella

Notapor Samc » Mié Oct 05, 2016 1:08 am

Y a ti también te tuvieron que hacer legrado? Al cuanto tiempo quedaste en embarazo? Cuanto tienes ya??

Felicidades! Esos miedos Ojalá pasen y llegue a término tu bebé. Así será. Mi ginecólogo me dijo que tenía bajo riesgo de aborto otra vez.
Samc

Notapor Marilyn estrella » Mié Oct 05, 2016 1:51 am

Por ahora esta todo bien pero el miedo siempre va estar
Y en mi caso fue parto natural quede embarazada despues de 3 -4 meses . Pero cuando es con raspaje como se dice o legrado por lo menos tienes que esperar 6 meses a 1 año ya que si quedas embarazada antes corres riesgos de perder al bebe por que el sicatrizado es mas lento y doloroso y tiene que volver todo a su pucicion normal
Marilyn estrella

Notapor nathavic137 » Sab Oct 08, 2016 7:03 pm

Yo también perdí un bebe, buenos dos, el primero no fue tan doloroso pero el segundo ya llevaba mas tiempo y pues yo sabia que tenia que cuidarme pero mi novio, la amiga de mi novio y el realmente no me ayudaron de mucho, me frustre entre en depresión y no hacia nada mas que llorar todas las noches, ellos y el me habían tratado como un estorbo y decían que yo tenia la culpa de todo, un día el fue a una fiesta y estaba enojado llevo a la amiga y ella me dijo que yo estorbaba y que fuera y que el no se tiraría la noche por mi, la verdad no se exactamente que lo causo, no les guardo rencor y se que aunque ellos no sabían, yo siempre diré que el bebé no tenia la culpa.
Fue horrible y cada 30 lo recuerdo y lloro
nathavic137

Notapor Marilyn estrella » Lun Oct 10, 2016 7:30 pm

Que mal hombre
El perder un bebe no se trata de no cuidarse o de quien tiene culpa en algo asi pasa por varios motivos el si tanto te ama deviria verte cuidado mas y ponerte mas atencion ya que es fuerte para uno como mujer perder un bebe ya que uno siente todo.
Me da rabia que ayan tantos hombres que no tienen vonciencia sacalo de tu vida y esa mina igual estarias mejor si tubieras el apoyo de el en todo
En mi caso mi pareja se preocupo de todo dirante el embarazo y despues que perdi a mi bebe me iso sentirme mejor a mi bebe le isimos un funeral y todo y el siempre estubo pendiente de mi y preocupado y ahora mucho mas que antes
Marilyn estrella

Notapor Mariabe » Mar Oct 11, 2016 4:25 pm

A mi me paso algo parecido mi embarazo fue un embarazo anembrionado fue doloroso. Te digo algo no mal que por bien no venga y lo que te recomiendo es que esperes 6 meses para volver a intentarlo porque tu útero esta muy lastimado por el legrado que te realizaron y ya veras que con el favor de Dios tendrás una hermosa bendición solo el puede sanar tus heridas. Ora mucho y veras los frutos de tus oraciones. Dios las bendiga siempre a todas un fuerte abrazo
Mariabe

Notapor Samc » Mié Oct 12, 2016 2:23 am

La culpa sólo alimenta el dolor y la pérdida. Realmente no es culpa de nosotras.
Samc

Notapor deni05 » Vie Oct 14, 2016 5:15 pm

Chicas yo tuve un aborto en julio y aun lloro es tan fuerte vivir esto pero con mucha fe y fuerzas voy ya en mi segundo mes de busqueda solo le pido a dios q me de nuevamente la bendicion espero q asi sea con cada una de ustedes mucho animo
deni05

Notapor Marilyn estrella » Vie Oct 14, 2016 10:27 pm

Yo el dia que iba nacer mi bebe que ahora esta en el cielo me entere que estaba embarazada hoy vuelvo a tener la alegria que pense que nunca mas iba tener me hace tan feliz
Aun que con miedo quede con un miedo gigante ya que cuando fui a la ecografia para saber que si iba ser niña o niño me dijeron que ya no tenia latiado se me callo el mundo ahora cuando voy a las ecografias solo le pido a dios que no pase nada malo y no voy sola quede con ese miedo que es muy difisil de superar
Marilyn estrella

Notapor Samc » Lun Oct 17, 2016 3:05 pm

Hola chicas. Les comento. Tuve el legrado el 31 de julio. Quiero bebé de nuevo me indicaron a q los 3 meses podía empezar a intentar si quería. Mi esposo quiere esperar más. Pero por error antes de ayer termino en mi. Creo q ya había pasado el día de mi ovulación pero seguís fértil. Quiero saber si hay gran riesgo embarazo??? O q tan fértil podemos ser después del legrado?? O algo. Mi último perido fue del 21 a 24 de septiembre. Gracias
Samc

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario