hola chicas un consejo por favor....!!!

hola chicas un consejo por favor....!!!

Notapor mini » Dom Sep 27, 2015 3:25 pm

chicas nesesito q m den su consejo en unos dias vamos a cumplir 1año mi esposo y yo q estamos juntos, quiero sorprenderlo con una bella noche romantica pero no se que hacer, o tenemos un hijo entonces no estas totalmente solos claro el tiene su habitacion.....

ayudenmeeeeee no se que hacerle.
mini

Re: hola chicas un consejo por favor....!!!

Notapor vale.791 » Dom Sep 27, 2015 4:01 pm

No pueden dejar a tu hijo en la casa de los abuelos o primos o alguien? Es solo una noche y ustedes necesitan tiempo solos.. salir de la rutina y enfocarse en su relacion.. mis padres me dejaban con mis abuelos jaja. De paso estando solos podes esperarlo vestida bien sexi y bonita :)
*♥*
vale.791

Notapor mini » Dom Sep 27, 2015 4:16 pm

ps si cuando viviamos junto a la familia haciamos eso solo q tenemos unos meses que nos mudamos como a 32 horas d la familia, y ps eso d algo sexi no la verdad soy gordita y m da poca pena, demen mas opcioness
mini

Notapor vale.791 » Lun Sep 28, 2015 4:19 am

Tu hijo es chiquito? Asi esperan a que duerma.. y que no te de pena..es tu marido! Cocinale algo rico.. miren una pelicula.. acuestense y hacele masajes.. relajense y pasenla lindo
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja