Criss0511 escribió:Amiga lispi como vas? Como te has sentido? Yo ya con 2 días sin hacer las tareas! Y siento que estoy muy húmeda todos los días, en las mañanas sin falta son los mareos y me da hambre demasiado rápido! O ancias no se.
Lispicualidosa87 escribió:Criss0511 escribió:Amiga lispi como vas? Como te has sentido? Yo ya con 2 días sin hacer las tareas! Y siento que estoy muy húmeda todos los días, en las mañanas sin falta son los mareos y me da hambre demasiado rápido! O ancias no se.
Hola criss,pues hoy me levanté genial sin dolor ninguno tengo algúna nausea y sigo super hinchada y cada vez estoy más convencida de que ovule estos dias pasados.
Haber si tenemos suerte este mes,jej
angelica26 escribió:Holaaaa criss como estas?
Criss0511 escribió:Lispicualidosa87 escribió:Criss0511 escribió:Amiga lispi como vas? Como te has sentido? Yo ya con 2 días sin hacer las tareas! Y siento que estoy muy húmeda todos los días, en las mañanas sin falta son los mareos y me da hambre demasiado rápido! O ancias no se.
Hola criss,pues hoy me levanté genial sin dolor ninguno tengo algúna nausea y sigo super hinchada y cada vez estoy más convencida de que ovule estos dias pasados.
Donde te sientes hinchada lispi??? Yo no nada hinchado solo mareos
Lispicualidosa87 escribió:Criss0511 escribió:Amiga lispi como vas? Como te has sentido? Yo ya con 2 días sin hacer las tareas! Y siento que estoy muy húmeda todos los días, en las mañanas sin falta son los mareos y me da hambre demasiado rápido! O ancias no se.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados