por Luna983 » Sab Oct 15, 2016 4:37 pm
Yo "perdone" una infidelidad, despues de que me entere corte corte con el y no lo vi por un mes pero decidi en regresar y "perdonarlo" y creo que es lo peor que pude haber echo, simplemente no lo olvidas, no puedes olvidarlo por lo que mas quieras, se pierde todo, y principalmente la confianza, y eso es todo en una relacion, te enfermas en pensar que este con otra cuando sale con sus amigos , siempre estas preguntandote si tendra algo en su telefono, y eso te va lastimando mas a ti que a el, y tambien te vas a desesperar porque como el ya lo hizo siente que lo haras tu, y eso se siete tan injusto, al menos yo me desespere, yo odiaba que me dijera que yo podia, cuando a mi no me hubiera gustado que el sufriera como yo , creo que tu situacion es un poco diferente porque pues ya tienes un hijo, y por el lo harias, pero el como no penso en tu hijo cuando lo hizo? Yo actualmente me despedi de esa relacion hace un mes y medio, y me siento con mucha paz, mucha tranquilidad con migo misma.. Nadie merece ser engañado es tan injusto