Como superar una infidelidad

Re: Como superar una infidelidad

Notapor Valky91 » Vie Oct 14, 2016 3:57 am

Gracias por sus comentarios me hace bien saber que hay muchas personas que estan pasando por lo mismo o que ya pasaron y lo lograron me motiva a seguir adelante y no mirar atras..
Valky91

Notapor Neni26 » Vie Oct 14, 2016 4:26 pm

Como superarlo ? Pues no se supera vas. Seguir así por mucho tiempo la infidelidad es algo insuperable como dice el dicho si lo hace 1 lo hace 2 pero eso es decisión de cada persona si sabes perdonar no creo que tengas problema . Bueno ojalá todo salga bien y puedas superarlo
Neni26

Notapor Luna983 » Sab Oct 15, 2016 4:37 pm

Yo "perdone" una infidelidad, despues de que me entere corte corte con el y no lo vi por un mes pero decidi en regresar y "perdonarlo" y creo que es lo peor que pude haber echo, simplemente no lo olvidas, no puedes olvidarlo por lo que mas quieras, se pierde todo, y principalmente la confianza, y eso es todo en una relacion, te enfermas en pensar que este con otra cuando sale con sus amigos , siempre estas preguntandote si tendra algo en su telefono, y eso te va lastimando mas a ti que a el, y tambien te vas a desesperar porque como el ya lo hizo siente que lo haras tu, y eso se siete tan injusto, al menos yo me desespere, yo odiaba que me dijera que yo podia, cuando a mi no me hubiera gustado que el sufriera como yo , creo que tu situacion es un poco diferente porque pues ya tienes un hijo, y por el lo harias, pero el como no penso en tu hijo cuando lo hizo? Yo actualmente me despedi de esa relacion hace un mes y medio, y me siento con mucha paz, mucha tranquilidad con migo misma.. Nadie merece ser engañado es tan injusto
Luna983

Notapor Marien » Sab Oct 15, 2016 8:07 pm

Estoy completamente de acuerdo con la ultima chica sientes paz xq yo tambin deje a mi pareja como conte y aunq sufro mucho por el es mas bien x lo q me izo duele ver como alguien con el q estuvistes tanto tiempo te engañe asi pero mi situacion fue difeeente e injusta lo mejor es alejarse si lo unico q te da la relacion es preocupacion pero quizas a ti no te vaya mal
Marien

Notapor Valky91 » Sab Oct 15, 2016 8:23 pm

Luna983

La infidelidad ocurrio cuando eramos novios aun no teniamos hijos nada mas que yo me entre ya de casada y con mijo yo le dije que si me lo hiso de novios que impide que no me lo haga de casados y el solo dice que por nuestro hijo y por que no quiere perder esto "familia" , y si amiga es horrible esa incertidumbre pero todo esra en pa mente acordamos no reclamarnos nada del pasado de que nacio mi niño para adelante de ahi para atras no cuenta nada asi que asi estamos caminando juntos adelante aunque le deje bien claro que si me hace lo mismo ahorita o mañana y me entero en tres años o mas o menos lo dejo segundas oportunidades no hay y espero que no lo estropee y si todo lo que dices es verdad el tmb me dijo que tenia miedo de que yo me vengara y le hiciera lo mismo pwro ya le deje claro que si no lo hice de novios que no teniamos mada ahora que tenemos un bello ser mucho menos yo no soy asi y si el amor seme acaba se lo are saber pero bueno esperemos y funcione y no la vuelva a regar :)
Valky91

Notapor carola2828 » Dom Oct 16, 2016 12:46 am

Superar k dificil estar con alguien k s paso x la raja los mejores años k le diste k s rio en tu cara...y k le dice a ella k xlos hijos no se va...cuando s dan cta. K pierden familia t dicen k s la daban en bandeja k la mina era fácil y más t das cta k hay mas peces en el mar y hacen show xk les gusta a ellos t empiezan a dejar menos dinero...bueno como uno ya s empieza a amar deja d amarlo y empiezas a amarte llega un hombre d verdad y nuevamente t das la ooortunidad en esa parada estoy yo feliz trabajando y formando una nueva familia
carola2828

Anterior

Volver a relación matrimonial