citrato de clomifeno retrasa la menstruación?

citrato de clomifeno retrasa la menstruación?

Notapor Loty83 » Mié Oct 12, 2016 8:56 pm

Estimadas chicas les comento; hace un tiempo estoy buscando quedar embarazada, mi último periodo fue el 30 de septiembre en esa fecha mi doctor me receto por 10 días prodasone (Acetato de medroxiprogesterona) y al quinto día de mi período serophene de 50 mg (citrato de clomifeno); sufro de ovario micropoliquistico, por lo que no tengo periodos regulares, y tengo 15 días de retraso. Hoy me realice un test de embarazo y salio negativo, mi duda es que si alguna toma citrato de clomifeno retrasa aun mas la regla, ya que claramente no estoy embarzada, y no se cuanto tiempo debo seguir con el tratamiento de clomifeno, creo que voy perdiendo las esperanzas de quedar embarazada :( , les agradesco sus comentarios ;)
Loty83

Re: citrato de clomifeno retrasa la menstruación?

Notapor Bella010 » Jue Oct 13, 2016 1:59 pm

Hola querida, Este es mi primer mes con el clomifeno aun me faltan 7 día para la regla mi doctora dijo que cuando tenga 10 días de retraso valla pata hacerme la prueba allá al parecer aveces las pruebas se quivocaan por el nivel de la hormona en el cuerpo espere dos semanas y te cuento pero ve al doctor, no quiero asustarte pero el clomifeno induce la ovulacion y hace crecer más folículos si un folículos crece más de lo debido se convierte en algo malo y te obstruye la menstruación según he leído ve al doctor. Y me cuentas esto me tiene muy nerviosa mi también
Bella010

Notapor Loty83 » Jue Oct 13, 2016 6:55 pm

Hola linda hoy fui al doctor h me realizo la beta a pesar de que me hice el test negativo, el de sangre tbn salió negativo, así que me encuentro a la espera de lo que dice el doc, ya que se supone que debería haber ovulado! Veremos que pasa y te cuento; avísame tbn como te va!
Loty83

Notapor Aneleolguin » Jue Oct 13, 2016 8:34 pm

Hola yo estoy en mi cuarto mes de clomifeno ahorita en mis días fértiles según la app. El mes pasado tuve un retrazo de 16 días.
Aneleolguin

Notapor Loty83 » Jue Oct 13, 2016 9:53 pm

mi test de sangre salio negativo, pero ni sombras de que me baje la regla, estoy preocupada de que sea algo
Loty83

Notapor chilanga » Vie Oct 14, 2016 3:10 am

El clomifeno.. no te retrasa la mestruacion!! Al contrario te la regulariza.. yo estoy tomandolo y siempre e sido regular nada mas es k no ovulaba dsd el momemto q me las empeze. A tomar empeze a ovular pero no kedo.. embarazada pero me ayudado a regularizarme mi mestruacion. Antes era de 33 dias y ahorita es de 29 dias
chilanga

Volver a concebir