Me dio +++ pero estoy aterrada

Re: Me dio +++ pero estoy aterrada

Notapor Noraisa » Dom Sep 18, 2016 3:16 am

Uno no sabe ni que creer,los médicos se contradicen y termina uno desesperado, porque es el anhelo mas grande que tenemos .... Es mejor dejar todo en manos de Dios y que sea cuando el quiera
Noraisa

Notapor beli22 » Dom Sep 18, 2016 10:22 pm

Es verdad yo no se ni que pensar muchas personas me han dicho que puede ser menos.
beli22

Notapor Janyja » Lun Sep 19, 2016 1:32 am

Hola chicas,yo creo que cada cuerpo es un mundo,yo estuve buscando casi por 3 años!!! Y cuando al fin me dio + era un embarazo ectópico,y después solo tarde 6 meses en tener de nuevo mi +,el martes me hacen la primera eco y veré si todo esta bien,lo importante es que se relajen y piensen positivo ( yo se que es imposible) pero se puede... :)
Janyja

Notapor Janyja » Lun Sep 19, 2016 1:35 am

Noraisa escribió:Beli,estamos igual ? nosotros también llevábamos dos años buscando el bebé y nos paso esto,sentí un bajonazo horrible, uno no comprende porque suceden este tipo de cosas. Con respecto al periodo aun estoy esperando a q me llegue . Según el ginecólogo el periodo se descontrola un poquito, así q me dijo espera simplemente haber cuando te llega.

Estas tomando algun anticonceptivo?? Yo tome por cuatro meses era por seis pero los deje antes,cuando vi que la regla se me reguló y ahi empeze mi búsqueda..
Janyja

Notapor Noraisa » Lun Sep 19, 2016 3:02 am

No, no quiero planificar con algo
Última edición por Noraisa el Lun Sep 19, 2016 3:08 am, editado 1 vez en total
Noraisa

Notapor Noraisa » Lun Sep 19, 2016 3:06 am

No estoy planificando. No queremos meterle mas químicos al cuerpo, porque de verdad deseamos reanudar nuestra búsqueda tan pronto sea posible. Hace unos días vengo sintiendo como cólicos,espero que sea el periodo anunciando su llegada, quiero q llegue ya para cerrar de cierto modo la pesadilla por la que nos tocó pasar.
Noraisa

Notapor beli22 » Lun Sep 19, 2016 12:17 pm

Yo no estoy tomando nada aun porque estoy en la cuarentena después que la termine que es el ultimo de este mes voy al medico a ver que me dicen. Yo aun no eh visto regla ni nada .
beli22

Notapor Noraisa » Lun Sep 19, 2016 7:05 pm

Me llego hoy el periodo, justo como me dijo el médico! A los 32 días de mi cirugía! Ahora solo queda esperar a q el periodo me llegue regular durante los próximos 3 meses y retomar la búsqueda ?
Noraisa

Notapor beli22 » Jue Oct 13, 2016 3:06 pm

Hola! Chicas como les ah ido? Les cuento mi periodo me vino al mes de la cirugía y cuando cumpli la cuarentena retome mi vida sexual hace una semana fui al medico me dijo que estaba todo bien que esperara dos reglas mas y busque a mi bebe me mando ovulos y unas pastillas para mi esposo y lpara mi son para los parásitos. Saludos
beli22

Notapor Noraisa » Jue Oct 13, 2016 10:43 pm

Nena y que pastillas le mando a tu chico? Y a ti óvulos para que? :)
Noraisa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada