Acaso el ya no quiere

Acaso el ya no quiere

Notapor Lonis » Jue Oct 13, 2016 8:59 pm

Hola chicas ...
Pues paso aquí para pedirles su opinión
Tengo seis meses de embarazo pero desde el tercer mes mi esposo no me toca casi debo de admitir que me encanta el S*exo y de mil maneras se lo digo incluso le hago lo que a él más le gusta oral anal vaginal y me pongo lencería muy sexi pero el aún así no me pela debo de dormir toda exitada y con muchas ganas sólo porque el ni al caso parece que ya no le importa
Aunque me desconcierta mucho que hce poco el tuvo una infección y nunca se la quiso atender me preocupa que pueda contagiarme alguna enfermedad
Será que me engaña
Oh por el embarazo ya no le agradó
Me pone mal porque siempre me quedo con las ganas oh me tengo que masturbar ayudenme con unos consejos porfi
Lonis

Re: Acaso el ya no quiere

Notapor summer » Jue Oct 13, 2016 9:13 pm

No se si te engaña .. quizás no le atrae tu pancita. Hay estudios q te lo hacen en el embarazo para saber si tienes enfermedades y te lo hacen tres veces durantr el embarazo así q si te contagia te va a saltar. Algunos hombres tienen miedo de lastimar al bebé. No todo es engaño. Mira relájate trata de pasar bien tu embarazo q cuando nazca podrás reanudar tu vida sexual.
summer

Notapor lizzi. » Jue Oct 13, 2016 9:28 pm

Hola puede ser que el tenga una infección y no quiere transmitirtela debes asegurarte primero de que el no tenga infección
Mackenzie
lizzi.

Notapor PIKUALO » Jue Oct 13, 2016 10:03 pm

Y no has hablado con el sobre eso?? No te da ninguna razon ppr la k no quiere S*exo co tigo, si es x no lastimar el bebe... Xk no le straes con la panza o k le pasa? Deberias hablar con el sobre el tema y a ver si encontráis una solucion buena para los dos.
PIKUALO

Volver a Estoy embarazada