Buscando Bebé ? ansiass, quien como yo??

Re: Buscando Bebé ? ansiass, quien como yo??

Notapor Buscandobb » Jue Oct 13, 2016 4:40 pm

Zhuu y te llegó la indeseada?? Tienes atraso??
Buscandobb

Notapor Zuh » Jue Oct 13, 2016 4:52 pm

Pues aún no, pero m vienen colicos de momento pero pss yo kreo k si me bajara nena no kreo k este embarazada...lok no entiendo y sigo sin entender es xk?? Siento k stamos jóvenes como para sufrir ese tipo de cosas, estamos en una edad fértil como puede ser posible k muchas suframos el no poder concebir
Zuh

Notapor maajof » Jue Oct 13, 2016 5:19 pm

Por que es lo que nos toca zuh hay cosas peores, hay mujeres que ni siquiera pueden tener hijos por problemas que tienen, pensa que lo nuestro tiene solución, que puede costar mas de lo normal, pero tiene solución peor seria que no la tuviera... Es cuestión de ser paciente, es un tratamiento prolongado, no se logra de un día para el otro y hay mujeres que si tuvieron la suerte de quedar en el primer mes pero hay otras que no y bueno hay que aprender a vivir con eso, ya va a llegar. Todo pasa por algo
maajof

Notapor isag » Jue Oct 13, 2016 6:06 pm

Es verdad hay muchas cosaa mas dificiles que gracias a dios no la estamos pasando nosotras; x lo menos tenemos la esperanza de ser madres. Y bh arriba esos animos q poco a poco tdas lo lograremos.. cada una tiene si tiempo.. y como te has aentido hoy amanda?? Fuiste al medico.. yo bh tambn he tenido esos momentos de reproche a dios chicas; pero ya este mes vamos a ver q pasa; si lo logro o sigo intentando..
isag

Notapor isag » Jue Oct 13, 2016 6:13 pm

Samy28 como es eso del biling?? Nunca habia escuchado eso..
isag

Notapor isag » Jue Oct 13, 2016 6:20 pm

Isacv hay muchas cosas q salen en internet q te pueden ayudar.. bh hay depurativos q tambn ayudan a quedarse; aqui hay en venezuela uno q se llama elixir ginecologico, yo he leido q es muy bueno, q hay mujeres q si han quedado desps de tomarlo.. yo bh ahorota estoy cn vitamina habrr cm me va. Sino ire donde una señora q prepara uno con ojos de ganado, cuajada, viso sanson y otros ingredientes. X aqui ellase lo hizo a varias chicas q no podian parir y ya las dos tienen 2 bebes; una aun esta apunto de caramelo. Realmente yo fui pero me mando a buscar la cuajada y no la consegui. Y no lo mande a hacer ps.. pero estoy viendo si le digo de nuevo.
isag

Notapor yani garcia » Jue Oct 13, 2016 6:22 pm

Hola chicas yo también ando en busca de mi 2 bebé ya tengo un principe de 3 añitos y creo que ya es tiempo de buscar estoy a 5 días que llegue mi periodo espero y no me benga pero ahora siento una dolor en mi ovario derecho que siento que aló mejor este mes tampoco se va apoder y hay aveces que me he puesto a llorar no me quiero hacer ilusiones y trato de estar tranquila y no pensar mucho en eso ya tengo 3 meces intentándolo y nada espero y esta ves si lo logre
yani garcia

Notapor isag » Jue Oct 13, 2016 6:26 pm

Si conoces a alguiem q te pueda hacer uno.. bh y tambn prima quedo en estado; tomando moringa.. ella me imagino cn tantas ansias se inventaba embarazos; temia cm embarazos psicologicos. Pero gravlcias a dios ya lo esta; con decirles q cuando ella me dijo. No le crei hasta q fui a la consulta y vi a la nena, y ps yo feliz x ella.. yo tambn comence a tomar moringa vlaro no lo hago todos los dias.. solo a veces..
isag

Notapor isag » Jue Oct 13, 2016 6:31 pm

Yani recuerda q el cuerpo no siempre esta de la misma forma q cuando concebiste a tu primer bebe, hay muchas cosas q pueden dificultar una gestacion.. ten paciencia aqui todas eatamos igual. Y por los momentos ayudate con vitaminas refuerza tu organismo haber cm te va en eatoa meses.. Dios en medio.. suerte
isag

Notapor Zuh » Jue Oct 13, 2016 6:50 pm

Bueno :(
Zuh

AnteriorSiguiente

Volver a concebir