nerviosa ?

nerviosa ?

Notapor darnie » Mié Oct 12, 2016 11:54 pm

Hola chicas, estoy muy ansiosa por saber si estoy embarazada, peñues tuve relaciones el día de ovulación sin protección, y a pesar de que falta para que llegue mi periodo quiero hacer un test casero pues tengo algunos malestares como mareos matutinos dolor de cabeza y nauses, que opinan ustedes me hago el test o me espero a mi período ????
darnie

Re: nerviosa ?

Notapor Lispicualidosa87 » Jue Oct 13, 2016 8:47 am

Hola darnie,cuanto te falta para tu periodo?
Yo también estoy ansiosa porque llegué,pero si te haces una prueba ahora te va a dar negativo,el óvulo tarda en pegarse una semana.
Yo como muy temprano me lo hago a 3 días de la falta y a veces da y otras no.
Ya nos contaras
Lispicualidosa87

Notapor Sayera » Jue Oct 13, 2016 10:09 am

Te recomiendo que esperes yo me lo hice ayer a 8 días después y me salio negativo así que lo mejor es esperar a ver si "cuaja" que espero que si la hormona del embarazo sale como mucho 2 días antes de la falta y con un test de alta precision Así que mejor espera aunque es desesperante Te entiendo 100% ánimo guapa
Sayera

Notapor darnie » Jue Oct 13, 2016 5:46 pm

Pues mi periodo llega el sábado, y no se que pensar estoy muy nerviosa de que llegue, muchas gracias pot contestaré chicas suerte a todas
darnie

Volver a concebir