Siento que me gusta mi mejor amigo..!!!

Siento que me gusta mi mejor amigo..!!!

Notapor Angii03 » Mié Oct 12, 2016 9:49 am

Necesito un consejo chicas...
Lleva 1 año siendo mi mejor amigo el esta en todo momento, siempre me ayuda, y creo que me empieza a gustar porque me encanta hablar con el y cuando llega ese momento que me habla de alguna chica me da mucha rabia cuando estoy con el quisiera besarlo... y nose que me pasa con el.
No quiero decirle nada por miedo a que se acabe nuestra amistad pero yo creo que en el fondo el sospecha algo y bfff
Nose que haces ya necesito ayuda porfaa.!!
Angii03

Re: Siento que me gusta mi mejor amigo..!!!

Notapor Lol.❤ » Mié Oct 12, 2016 1:22 pm

Angii03 escribió:Necesito un consejo chicas...
Lleva 1 año siendo mi mejor amigo el esta en todo momento, siempre me ayuda, y creo que me empieza a gustar porque me encanta hablar con el y cuando llega ese momento que me habla de alguna chica me da mucha rabia cuando estoy con el quisiera besarlo... y nose que me pasa con el.
No quiero decirle nada por miedo a que se acabe nuestra amistad pero yo creo que en el fondo el sospecha algo y bfff
Nose que haces ya necesito ayuda porfaa.!!

Yo pase por una situación similar hace unos años, pero mi sentimiento si era compartido, iniciamos una relación que terminó en fracaso total, ahora ya no nos hablamos, dañe una linda amistad por confesarme mis sentimientos, pero no me arrepiento, en la vida debes tomar riesgos, tienes dos posibilidades, ganar o perder, si ganas te sentirás victoriosa, pero si pierdes sabrás que hiciste lo que te dictó el corazón, y seguiste tus sentimientos, mostrando una mujer segura de si misma.
Ese es mi consejo muñeca, arriesgate y dile, si él no siente lo mismo por ti dile que esperas que la amistad sea igual. Suerte
Lol.❤

Notapor daichumaid » Mié Oct 12, 2016 5:16 pm

Todo,depende yo tuve algo con,mi mejor amigo el me encantaba..pero al final la cosa no prospero pero bueno ahora yo tengo mi novio y el y yo seguimos siendo super amigos
daichumaid

Notapor Mavictoria8 » Jue Oct 13, 2016 5:19 pm

Holaa, te explico este invierno en mayo o asi mi mejor amigo como me empezo a atraer y ahora estamos de novios, casi un mes ya, cuando me empezo a atraer el tenia novia asi que no podia ser pero en cuanto la dejo el me empezo a hablar y a tirarme y bueno tras muchos problemas ya estamos bien
Mavictoria8

Notapor vale.791 » Vie Oct 14, 2016 4:00 am

Antes de hablar con él deberias aclarar tus sentimientos.
Segura que es amor? Estás enamorada de él?
O es que ves en él una persona buena, confiable, honesta y "perfecta"? Porque él está en todo momento y es así con vos porque sos su mejor amiga, pero como pareja no sabes como es, y quizás sea lo contrario.
De todos modos una vez aclarados tus sentimientos tenes que hablar con él, y que te sea sincero si también siente algo o si no.
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes