Como superar una infidelidad

Re: Como superar una infidelidad

Notapor Rohus » Mar Oct 11, 2016 7:36 pm

Y lo mejor vendrá a ti como un manso corderito si eso no sucede vuelva a repetir la operación se asombrará de cuanto puede soportar un hombre que ama realmente a uno! A veces las infidelidades permiten ver lo importante que es la pareja
Rohus

Notapor Lisse » Mié Oct 12, 2016 2:37 am

No creo que se pueda superar. Es algo que raes en la mente por mas bien que andes con tu pareja. Se olvida por momentos
Lisse

Notapor Silu » Mié Oct 12, 2016 4:33 am

Hola pase por la misma situación hace menos de un año... yo creo que nadie lo supera a nenas que no digas enamorada de esa persona, pero es lo mas horrible que te puede pasar, a la vez creo que a más de una se nos cruzó por la cabeza devolverle con la misma moneda
Silu

Notapor mivida23 » Mié Oct 12, 2016 6:27 am

A mi me paso hac unos años pero si lo supere me costo no lo niego fue horrible pasarlo pero cnd paso lo amaba demasiado y lo perdone.. pero chiks perdonar no es olvidar le reclame x mucho tiempo lo q m hizo pero desd eae momento el es otro hombre se q no lo volveria hacer en ese momento era muy joven para decidir sola hoy soy una mujer y tengo hijos y se decidir miuy bien lo q kiero y no temo enfrentar la vida y eso el lo sabe y si tuve oportunidades de pagarle cn la misma moneda pero sabes q no soy asi yo cnd amo lo hago enserio x eso ya llevams 10 años de relacion y el es el hombre mas mimoso y bn q ahi y muy dedicado a la familia nunkas un reclamo xq se q no lo volveria hacer y q yo no lo perdonaria otra ves hoy en dia q ya tengo mi madurez pienso si hize bien en perdonar pero es xq ahora se q no lo haria.. el tema esta superado y somos una familia muy feliz
mivida23

Notapor julyforever » Mié Oct 12, 2016 7:28 pm

Kuando alguien te es infiel solo se supera con el tiempo y no teniendo contacto con esa persona ya ke si te ubiera amado note ubiese sido infiel porque intentarlo es de personas pocas valoradas el que te lo ase telo vuelve hacer.
julyforever

Notapor Valky91 » Jue Oct 13, 2016 12:57 am

Estoy conciente de que podria suceder de nuevo y es un riesgo que decidi correr sin embargo no estare pensando en lo mismo hay que ser madura y aprender de las actitudes de las personas asi como aprender a dejar ir el pasado no siempre cuando alguien falla es por que no ama somos humanos y nos equivocamos, gracias por sus puntos de vistas
Valky91

Notapor Valky91 » Jue Oct 13, 2016 1:29 am

Y es verdad lo que comentan que perdonar no es olvidar solo superarlo ya una ves perdonado no vale reclamar es bien difisil pero si se puede lo que trato de hacer cuando me viene todo ala mente es pensar en las cosas buenas que hemos vivido o entretenerme viendo tv o haciendo deberes del hogar hasta el ejercicio ayuda bastante aii la llevo gracias a dios y pues mi marido se la pasa en casa y cuando no esta trabajando esta haciendo muchos meritos para recuperar mi confianza y estar bien con migo en la actitud de las personas es donde se ve realmente el interes..
Valky91

Notapor Marien » Jue Oct 13, 2016 12:20 pm

Hola chicas yo les cuento q me separe de mi pareja por esa cuestion y siento q no lo olvidaria si estuvieramos juntos porq mi situacion es bien complicada hace un mes y medio q me separe y sigo queriendolo pero ya no confio en el para nada quizas haya alguien q lo logro pero siempre queda esa espinita dentro aveces cuando las mujeres sentimos q actuamos estupidamente despues nos arrepentimos yo vi el carro de mi ex novio fuera de la casa de la tipa cuando letire unas fotos arranque pero el me vio y salio detras mio dijo q solo estaba alli porq eataba conversando con el hijo de ella pero poco me importo y terminamos so y en ese momento me senti q estaba aciendo algo estupido y no se si estaba o no con ella pero si no lo hubiera visto asta hoy estaria viendome la cara de boba creo q no esta mal de ves en cuando checar algunas cosas pero cuando no esten por ejemplo cuando deje el movil para bañarse o algo asi suerte chica ojala salves tu relacion xq yo estoy sufriendo muchisimo pero mi pareja me ha mentido mucho y no tenmos solucion
Marien

Notapor mivida23 » Jue Oct 13, 2016 4:27 pm

Tal cual somos humans y tenems errores no siempre es xq n ahi amor si no hubiese amor el se hubiera ido hac rato una persona no pued estar cn alguien y no sentir amor no creo q el motivo de la infidelidad es siempre la falta de amor y si el hace meritos xq td sea cm era antes es xq d verdd t ama y esta arrepentido y la espina keda obvio q si sms humans y ns duel cm a tds les doleria pero si sabes q el cambia y hace lo posible x agradar a ese corazon dañado no dudes en intentar y eso del q lo hac una ves lo hac siempre es mentira el q no kiere no lo hace si el lo hac de nuevo es xq de verdd no ahi amor cm te comente yo tbien enfrent una infidelidd lo perdone y aunq no olvid lo sucedido no m arrepiento xq el hasta el dia de hoy hac lo posible x estar mas q bn cnmigo y se q de nada vale reclamarle haria q el recuerd a esa mujer asiq mejor dejar td en el pasado si se aman piensa bien lo q kieres yo pienso asi no todas piensan igual bess y has las coss cn el corazon
mivida23

Notapor goriet » Jue Oct 13, 2016 8:25 pm

Valky91 escribió:Hay pero si no lo amas vas a sufrir mucho nena yo te recomiendo que busques un trabajo y te independices igual no digo que ahorita pero para que mas adelante lo puedas dejar y ser feliz mira que el sienpre sera el papa de tus hijos igual inténtalo si ves que sigues si amarlo lo dejas somos fuertes y aii que salir adelante por nuestros pequeñitos

Ya lo se, si lo he pensado y realmente estoy en uns etapa de prueba ver lo q realmente quiero lograr identificar lo q me conviene. Por ahora ya no estoy deprimida pero sirnto q me falta algo y la verdad estoy en el camino de descubrir lo q es ahora solo enttegada a mis hijos y gracias me hace muy buen charlar con ustedes...
goriet

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial