AMOR PROPIO

AMOR PROPIO

Notapor Andi Za » Mié Oct 12, 2016 7:34 pm

Amigas, en verdad que a veces me siento triste cuando entró por acá, sobre todo al foro de relación de pareja, y leo a mujeres pidiendo consejos, donde la respuesta es demasiada obvia, al menos para mi, pero creó que el verdadero problema es que no se aman a si mismas, porque digo esto? Enseguida les digo.
Si un hombre te golpea, aunque sea un manotazo, o te falta el respeto con palabras, huye!!!!! Estas en peligro, quierete y respetate, que si el no lo va a hacer alguien lo tiene que hacer.
Si tu pareja te fue infiel, o se mensajea con otra mujer, que esperas que aquí te digamos? Que no pasa nada? No mi reina de nuevo te digo, quierete. No te mereces estar en una situación así.
Miren si se quedan "solas" solo por estar solteras. Ahí no se acaba la vida!!!! Un hombre no te define, no es indispensable para que tu seas feliz, que tu felicidad no dependa de una persona.
Sepan perdonar, dejar atrás lo que hace mal, guarden su corazón que de el mana la vida.
Andi Za

Re: AMOR PROPIO

Notapor Marce29 » Mié Oct 12, 2016 7:52 pm

ay nena... esto es algo tan cierto y justo lo que pienso cada vez que leo a algunas chicas, que yo no puedo creerlo... cuanta falta de amor hay...yo a veces ya no comento porque es que no entienden... solo escriben para desahogarse pero para seguir en el mismo maltrato y eso me da tanta pena imaginar a alguien sufriendo de esa manera y decidiendo vivir en ese maltrato. No las juzgo, cada una tiene sus razones dependiendo su amor porpio, carácter, sus condiciones, etc etc etc...

En fin, cada una decide qué hacer en su vida, y nadie mas que uno mismo es quien sufre las consecuencias de sus actos y decisiones... nadie merece una vida de maltratos, pero no podemos hacer nada por alguien que decide vivir así...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor kamyl123 » Mié Oct 12, 2016 7:52 pm

Excelente
kamyl123

Notapor Felina » Mié Oct 12, 2016 8:37 pm

Te faltaron las que son victimas de una pareja que "por amor" son aisladas, prohibiendoles amistades, relaciones familiares, redes sociales, les revisan celular, computadora, todo, es por mucho a las que veo mas perdidas, sin identidad, pues estan tan absorbidas por el celoso, que ya no tienen luz propia, son dependientes, que tristeza me da, no pueden elegir ni su ropa, no son dueñas de su vida.

A todas ellas como les deseo que agarren fuerzas para decir ¡hasta aquí! Y ser libres
Felina

Notapor goriet » Mié Oct 12, 2016 10:54 pm

Yaaa se y lo tengo claro no lo aamooo!!!lo grito a los 4 vientos. Pero dime que puedo hacer? Con 5 hijos?? Ni mi mama los quiere cuidar entonces pagar niñera y yo ponerme a trabajar para pagar a la niñera? Ya se q el me debe dar dinero. Pero tambien lo hago por mis hijos, pequeño sacrificio para q mis hijos tengan cerca a su padre. Ademas no me maltrata ni me insulta. TAMBIEN LO RESIVI POR Q LA AMANTE VIERA Q YO GANE(pero creo q fue peor)
goriet

Notapor kekeka27 » Mié Oct 12, 2016 11:25 pm

Gloriet creo que tu te estas ahogando en un vaso con agua, yo asi era, no puedes dejar a tu esposo porque no hay quien te ayude con tus hijos pero si estas pensando en engañar a tu esposo con su amigo, creo que necesitas ayuda profesional, con todo respeto te digo que ni tu sabes lo quieres, ya hablaste con tu esposo? As intentado mejorar la relacion y que el igual ponga de su parte?un matrimonio es de 2 no solo de 1, si el ya no te engaña y te trata bien, chica se feliz en tu matrimonio, disfrutalo y deja de querer engañar a tu esposo que menos seras feliz, si tu esposo te sigue engañando dejalo, el tiene obligacion de ayudarte a mantenerlos y con las leyes que hay ahora tengi entendido que hasta a la mujer le tiene que pasar dinero por todos los años vividos con el, de eso no estoy segura pero puedes asesorarte con un abogado, osea hay maneras de salir adelante pero si no as definido tu vida con tu esposo y ya quieres empezar otra y con engaños creeme nunca seras feliz y tus hijos menos ya que los padres les transmitimos todo a los hijos y de nosotros depende que tipo de aduktos seran mas adelante, mira yo cuando arregle las cosas con mi esposo clararmente se lo dije, yo lo perdone por muchas cosas, el me.perdono pero yo le dije regreso a una nueva vida donde no quiero mas mentiras ni engaños, donde nos apoyemos nutuamente con la casa y los niños, y si tu regresas a lo mismo de antes y descubro una mentira mas, lo sentire mucho pero te dejo solo a que te revuelques en tu lodo pero yo lejos para ya no ensuciarme!! Y mira ahora ya vamos para 2 años de una buena comunicacion y buen matrimonio
kekeka27

Notapor goriet » Jue Oct 13, 2016 5:15 am

Ok ya entendi: creo q tu la traes contra todas; estube confundida y por eso pedi ayuda, consejos y todo lo q me pudieran ayudar y ya lo hicieron se los agradesco
goriet

Notapor kekeka27 » Jue Oct 13, 2016 2:46 pm

Jajaja no para nada no la traigo contra nadie, solo que como dice marce a veces desespera ver que no entiendes algunas, creo que empezare a hacer lo que hace marce omitir mis comentarios, yo e pasado tambien por maltratos por parte de mi primer novio y sentia lo mismo que muchas que publicab que no podia dejarlo hasta que me arme de valor y por eso es que no entiendo como muchas se aferran a hombres asi pero en fin, una les trata de ayudar dandoles los mejores consejos que podamos dar
kekeka27

Notapor Marce29 » Jue Oct 13, 2016 3:49 pm

hola chicas! Yo creo que a veces a la gente les molesta que les digamos LAS COSAS COMO SON, ASI FRIAS Y REAlES.. sin adornarlas sin florecitas y brillos,obviamente siempre con respeto, MI MUY PARTICULAR MANERA DE PENSAR es que a gente que sufre maltratos hay que abrirles los ojos y darles una dosis de realidad... lo siento pero yo no soy de las que va a decirte: "aguanta por tus hijos, si vives bien, pues es lo que te tocó vivir... dale otra oportunidad, tal vez sus ultimas 10 infidelidades o hayan hecho cambiar, te pega porque te ama.." Yo soy de las que te dirá, tienes dos opciones: Aguantarte o salir de eso. Por la razón que tu quieras aguantar, amor, estabilidad economica, hijos, etc... si es tu decision y asi eres feliz, aguanta, pero no te quejes porque tu decides vivir asi. Pero si realmente te amas y decides ser feliz, tu sabes lo que tienes que hacer.

Y es por eso, que a veces tendemos a sonar frías, pero no es frialdad, ES REALIDAD.

Todos pasaremos por miles de cosas, pero al final del día, a mi no me afecta nada más que mis decisiones y las consecuencias de mis actos, y nadie mas que yo soy feliz o infeliz con eso... asi es cada una, pero si piden un consejo, al menos lean sin enojarse, porque cada uno tiene distinta manera de pensar y mientras sea un consejo con respeto, no tienen porqué enojarse.

Y pues sí kekeka, mejor ya pasar de ese tipo de post y no perder nuestro tiempo porque a veces por querer ayudar, recibimos groserías e insultos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Pita F » Mar Nov 01, 2016 4:59 pm

Si es la verdad lo que dices. Yo en el foro de pareja no me atrevo a entrar porque soy muy directa y no me gustaria que me tomaran a mal. Pero si es que tambien la educacion que se da en casa a veces es de debes de tolerar al hombre por que es el padre de tus hijos o etc cuando no tiene sentido. En la casa de mi madre, mi abuela siempre me decia tu padre puede hacer contigo lo que sea es tu padre creo que ideas que te enseñan asi es lo que marca la verdad. Yo por fortuna no le he hecho caso, mi esposo sabe que lo amo pero en el momento que me falte el respeto se va mucho a volar. Y es que en la sociedad por la idea de generos que se tiene pues hacen que las mujeres crean que no pueden estar solas y dependen de alguien ya sea para sentirse amadas o ser buenas madres ...
Pita F

Siguiente

Volver a Otro tema