sera normal,este dolor?

sera normal,este dolor?

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 12, 2016 9:23 pm

Hola chicas,el día 5 se me fue la regla y según esta app óvulo el día 13,lo que me preocupa esque al segundo día de irse la regla tuve un dolor de ovarios muy fuerte en el ovario izquierdo que me duró dos días y al siguiente día me vino el dolor en el derecho,yo creo que ovule el segundo día de irse la regla porque expulse flujo liquido,pero esque ahora me duele mucho el derecho,a alguna le pasó lo mismo?yo llevo haciendo los deberes desde que se me quitó la regla.
La verdad es que estoy algo confundida y preocupada porque nose si es que ovule o aún no y el flujo es blanco pero no muy espeso.
Contarme porfavor,seran síntomas de embarazo??
Lispicualidosa87

Re: sera normal,este dolor?

Notapor candeina » Jue Oct 13, 2016 11:15 am

Ovulaste cuando expulsaste el flujo transparente acuoso, cerca de los dias en que se te fue la regla. La app usa un metodo general pero no siempre acierta con todas, y puedes modificar los dias para que se ajuste a tu ciclo personal una vez que sepas cuando ovulas. El flujo blanco no es fertil asi que no estas en periodo fertil ahorita
candeina

Notapor candeina » Jue Oct 13, 2016 11:17 am

El dolor podria ser normal en el periodo de ovulacion pero luego debio calmarse. Si te incomoda mucho yo te aconsejo ir al medico
candeina

Notapor Lispicualidosa87 » Jue Oct 13, 2016 1:51 pm

candeina escribió:Ovulaste cuando expulsaste el flujo transparente acuoso, cerca de los dias en que se te fue la regla. La app usa un metodo general pero no siempre acierta con todas, y puedes modificar los dias para que se ajuste a tu ciclo personal una vez que sepas cuando ovulas. El flujo blanco no es fertil asi que no estas en periodo fertil ahorita

Si,yo creo que fue así,y tuve dolor hasta ayer lo que pasa esque después del primer dolor en el ovario izquierdo me vino para el derecho ahí mi confusión,y hoy me levanté sin ningún dolor y según la app hoy es el día de mi ovulación,pero también tengo que decir que desde que sufrí un aborto en marzo de este año mi cuerpo está un poco loco.
Haber si esta vez lo conseguí ojalá!!yo llevo haciendo los deberes desde que se me fue la regla.
Lispicualidosa87

Notapor yani garcia » Jue Oct 13, 2016 6:40 pm

Hola yo también siento lo mismo pero ya son días sintiendo eso en mi ovario derecho asta hora lo siento y cuando toso me duele aun más
yani garcia

Notapor angelica26 » Jue Oct 13, 2016 6:52 pm

Hola chicas pero ustedes son regulares? Puede ser el flujo d ovulacion, ... aunq tienes q ver si el dolor es muy fuerte y constante ya eso no seria normal. A mi me paso q comense con dolor d ovarios y era todos los dias q cuando caminaba me incomodaba y no podia levantarme d repent xq sentia una presión. Hasta q vi un retraso y m hise una prueba y salio negativa, fui al medico y resulta q era un quiste d 6 cm ya grande. X eso les digo si aun continua el dolor acude al medico.
angelica26

Notapor angelica26 » Jue Oct 13, 2016 6:56 pm

Gracias a Dios a no tengo nada. Coloque toda mi fe en Dios y ya no estaba grande. Se secizo. El dr m habia mandado pastillas anticonceptivos y tome un depuratvo. Eso m salio despues d un aborto q tuve hace 1 año. Llevo 3 meses con est buscando mi posivo en nombre de Dios.
angelica26

Notapor yani garcia » Jue Oct 13, 2016 7:00 pm

Yo soy regular espero y novia eso pero mejor me iré a checarlas para sacarme de dudas
yani garcia

Notapor angelica26 » Jue Oct 13, 2016 7:09 pm

Cuanto tiempo tienes con ese dolor?
angelica26

Notapor angelica26 » Jue Oct 13, 2016 7:10 pm

Cuanto tiempo tienes con ese dolor?
angelica26

Siguiente

Volver a concebir