A las cuantas semanas?

A las cuantas semanas?

Notapor Prc7 » Jue Oct 13, 2016 2:59 am

Hola chicas! Una pregunta! A las cuantas semanas se les empezó a notar la pancita?
Es mi primer bebé, tengo 11 semanas y media, soy muy delgada y aun no veo cambios en mi abdomen, no aumenta pero eso si! Ya tengo mi abdomen bieeeeeen peludo jaja lleno de bellitos saludos! saludos a sus bebitos
Prc7

Re: A las cuantas semanas?

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 13, 2016 3:04 am

A mi recién ahora con 15 semanas se me esta empezando a notar! Se hace desear jajajaja eso si, me dicen que si me miran de atrás se nota porque estoy mas grandota jajajajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Jue Oct 13, 2016 3:19 am

Hola nena, todavía no creo que se te note, tu bebé tiene mucho espacio para moverse y juguetear sin que te des cuenta. A medida que vaya creciendo tu bebé, tu útero crecerá y tus órganos se moverán, más el aumento de peso, ayudarán a que te crezca la pancita.
Yo a tus semanas tenía apenas un rollito que parecía gordita -.- bajé mucho de peso y cuando cumplí las 16 parece que me desperté y había brotado por la noche jajaja y ahí de a poquito creció y creció. Ahora estoy de 26 semanas y tengo una panzota enorme enorme, pero de atrás no se me nota, ya de adelante parece pelota y de costado es gigante :D
*♥*
vale.791

Notapor kellycharlotte11 » Jue Oct 13, 2016 3:49 am

A mi resien, a las 23 semanas se me empieza a notar mi guatita, no tenia nada todos me decian, que no paresia embarazada, soy delgada y lo mio es puro bebe, esta perfecto y tamaño normal :) asi que estoy feliz !!
kellycharlotte11

Volver a Estoy embarazada